No entiendo a mi pareja, que dice que necesita tiempo y ser mi amiga, pero no me llama
BuenasBasicamente mi problema es que estaba en una relación de 5 años, todo iba muy bien hasta el momento yo a ella la veía muy feliz, hasta hace 2 semanas que de repente me diceke esta harta de llevar ella la relación y lo deja que esta segura al 100 %, yo le digo que bueno vamos a separarnos del piso y que por favor no me llame más (eso llorando) y que necesito hacer esto solo, el caso es que ella se echa a llorar y me dice que no sabe ya si luego se va arrepentir de haber perdido al hombre de su vida(entre tanto abrazos, besos, cogidas de mano)decidimos estar 3 días de luto juntos (más bien lo decide ella) y pasamos unos días como aquellos que estábamos muy enamorados, llegados el ultimo día se separa de mi y queda que necesita 2 semanas para aklarase las ideas, pero que no quiere perderme como su mejor amigo, llevamos 1 semana y aun ni hemos hablados, pero por los mensajes que se envía con mi amigos parece bastante fría, esto me esta volviendo loco.
Por cierto hay un chico que dice que no le gusta que no para de mandarle mensajes y llamarla y me ha dicho de el que lo ve como hermano gemelo.
No entiendo nada
Por cierto hay un chico que dice que no le gusta que no para de mandarle mensajes y llamarla y me ha dicho de el que lo ve como hermano gemelo.
No entiendo nada
Respuesta de adagia
1