Tuve problemas con mi novio porque le engañé saliendo con amigos y no me ha perdonado
Actualmente tengo un problema con mi novio, no logro que el me perdone, tenemos más de 2 años de novios, y ahora yo le mentí, porque salí con mis amigas y un grupo de amigos, y no le conté, después no se como se entero, y no quiso saber nada más de mi, le pedí, y por ultimo me pidió un poco de condiciones y cosas que debo hacer, para que regresáramos y yo demostrarle que cambie, y que no voy a mentir, pero el se siente frustrado porque es la primera vez que lo hago, por un mes me tuvo esperando y yo estaba tratando de hacer lo que el me pidió, que dejara mi grupo de amigos, entre otras cosas de contactos, cuando una noche le escribo que hasta cuando tengo que esperar, y el me dice, regresas conmigo cuando de verdad hayas cambiado le dije que ya estaba haciendo todo por sepárame con mis amigos y me dijo, AHORA NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS, CUANDO CAMBIES AHÍ BUSCAME, y yo me canse me trato de decir que no le importo, y le dije que iba a salir con amigos, para no volverle a mentir le dije la verdad, se lo conté y le pedí que me dijera que si estaba de acuerdo, y lo único que me dijo fue que no le importaba... Salí, y esa noche me llamo histérico. Pero el tuvo la culpa porque me dijo que no le importaba, yo le dije que si el no estaba de acuerdo yo no saldría, pero jamas respondió,, después de que me hizo salir del bar en que estaba, y una vez que llegue a mi casa, termino conmigo, me dijo que no quería saber nunca más di, que lo que le hice es lo peor, y tras de que estaba enojado por lo anterior, ahora me odia, pero su actitud me confunde, si el me quisiera ya me habría perdonado, pero por lo ultimo que le hice, ahora tiene más razones para odiarme, que hago, como hago para que me crea, que estoy arrepentida, y ya no le volveré a mentir, y sobre todo me perdone, he pensado en ir a buscarlo pero el dice que es tan fuerte su dolor y su odio que es capaz de pegarme, esta muy dolido... Ayudemeeee!
1 respuesta
Respuesta de lagm
1