Descontrolada

Hola, buenas tardes.. Mi cuestión es la siguiente hace tiempo que salgo con un chico que ha pasado por un divorcio y varias relaciones difíciles, el tiene 3 hijos y uno pequeño de 5 años, me llevo muy bien con el y lo quiero y entre los dos nos apoyamos mucho, pero hay ocasiones que lo veo muy poco y ay días que me busca más seguido y cuando se lo pregunto siempre hay accidentes o situaciones que le impiden venir o estar conmigo, me ha dicho que soy lo mejor que le ha pasado y que esta feliz conmigo pero creo que tiene miedo de volver a sufrir en una relación, llevo varios meses con el y ha cambiado mucho, yo lo quiero y me siento segura pero a veces lo siento distante, no se si es porque yo quisiera toda la atención para mi, a veces siento que quiero estar toda la vida con el, y de pronto siento que es mejor terminar con la relación, de verdad no se que hacer! Me encantaría recibir una opinión de ustedes expertos, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
El ha pasado por varias situaciones las cuales le hacen tener miedo a volver a fracasar y es "normal" que tenga un poco de miedo. Yo intentaría seguir igual, tratándolo bien, demostrándole cada vez que lo ves que le quieres y que puede confiar en ti. Poco a poco veras como te lo vas ganando y acabara por confiar en ti. Armate de paciencia y veras como lo consigues. Y si no puedes esperar porque la incertidumbre no deja estar tranquila pues podrías tener una conversación con el y expresarle lo que sientes y lo que quieres de el.
Mucha suerte y animo
Creo que tienes mucha razón... si me interesa debo de tener paciencia y demostrarle que puede contar conmigo... te agradezco el tiempo que me dedicaste, que tengas una bonita semana!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas