¿Estoy haciendo bien en volver con mi ex pareja y padre de mi hijo?

Hola, estoy algo confundida, he vivido cosas algo extrañas, pero dejame contarte, mira, hace 7 años aprox salí con un hombre del cual me embaracé.. Gemelos! Pero él me dejo, por chismes de otra gente... Hace unos meses le escrbí para decirle que no le guardaba rencor, y que fuera muy feliz( tengo que decirte que hace 4 años se caso con una mujer, quien se encargo de envenenarle más el corazón en contra de mi) ahora, él me busco, y quiere reconocer a mi hijo( ya que uno de mis gemelos fallecío a los dos días de nacido) sabes, aun lo quiero, él va a dejar a esa fulana que tiene por esposa, y yo quiero estar con él, aún lo amo.. A pesar de todo lo que pasamos, quiero estar a su lado, lo noto sincero.. Y piensa mucho en mi niño.. Cuando falleció mi nene.. Ahí se acabó el mundo para mi.. La felicidad se fue con él.. Pero ahora veo que puedo ser nuevamente feliz.. ¿estoy haciendo bien?

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento mucho lo que te pasó, debe ser inimaginable perder un niño. Antes de dar ese paso de convivir juntos es importante asegurarte que verdaderamente va a funcionar. Lo mejor sería que él se separara de su mujer y estuvierais un tiempo en contacto y reconociéndoos antes. Eso daría solidez y estabilidad a vuestra relación. Piensa que ya te dejó una vez y es conveniente protegerte y ser prudente para no volver a sufrir. Si realmente te ama a ti y ha dejado de querer a su mujer, se separará de ella y pasará tiempo contigo, aceptando el ir poco a poco. El primer paso es separarse. A partir de ahí ya iréis viendo. Por supuesto que si tienes la oportunidad de volver a ser feliz lo intentes de nuevo, siempre que él sea realmente sincero, te demuestre que ha cambiado, que desea estar de verdad contigo y no lleve relaciones paralelas. Pero eso se demuestra con hechos no sólo con palabras. Así que adelante y a ver qué hace. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas