¿Me es Infiel mi novia?

Hice algo malo, pero que hasta el día de hoy no me arrepiento, jajaja pero como dicen "Wl que busca encuentra". Mi problema es este:
Rebice su telefono y encontre mensajes muy sugerentes con un supuesto amigo que el le envía, pero lo peor de todo es que ella los contesta con doble sentido y algo sugerentes también.
Le pregunte y se enojo, pero negó todo, según ella me decía que odiaba a los hombres fáciles y peor aún casados, y el es casado., y que en dos años de relación ya no es para que dudemos del otro. Ya no confío en ella la verdad, y ahora sale que el que a de ser infiel e de ser yo porque soy más joven que ella.
Quieron su ayuda y un consejo, en virtud de sus experiencias y conocimientos del tema.
Quiero saber si no estoy perdiendo el tiempo en una persona que no vale la pena por yo dar lo mejor de mí y recibir puñaladas a mis espaldas.
¿Me es infiel mi novia?
Aclaro nos hemos llevado muy bien. Pero para ser honestp, estos últimos 7 meses no mos llevamos tam bien (llevamos 2 años 3 meses, ella es mayor que yo, ella tiene 29 y yo 22). Hay cosas en ella que a cambiado y se lo e dicho pero dice que fueron cositas que se han ido apagando en ella.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira uno no lo sabe hasta que lo ve, pero hay cosas como las que contás que son para ponerse en alerta, como ser si ella le manda esos mensajes a una persona subidas de tono entonces esta tratando de pasar algunas barreras yo no creo en eso de la liberación femenina como una cosa donde ellas terminas siendo igualues o peores que los hombres las liberaciones son para cosas mejores, esto que dices me parece que allí hay una luz de emergencia para prenderla, hay que buscar más como ser puedes decirle prestame tu celular que necesito hablar y el mio no se que pasa si ella te lo da inmediatamente es buena señal si ella no te lo presta o dice espera y se pone a borrar mensajes o hacer algo antes de dártelo o te lo niega como si fuera un fierro caliente entonces allí tienes algo seguro de que ella esconde algo, como ser también puedes decirle te acompaño supone ella siempre va sola algún lugar vos decile te acompaño, o caete a deshora en donde trabaja cosas así pero aselo como si fuera natural dos o tres negativas de esta ya te dicen que debes dejarla ok. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas