Se encapricho de alguien en internet

Me gustaría que me ayudaras, hace unos meses pille a mi mujer que hablaba con un hombre por internet y como que se medio enamoro de el, ella dice que solo fue hablar que no hablaba conmigo, pues yo tengo un carácter fuerte y me enfado enseguida.Lo hablamos y estamos bien, pero yo siento ahora desconfianza hacia ella y a menudo le recuerdo y reprocho lo que hizo, no quiero que se rompa mi matrimonio, pues hasta ahora nos hemos llevado bien, cuando yo le recuerdo esto ella se echa a llorar y dice que al que me quiere es a mi y que así no podemos seguir
Respuesta
1
Nada más quiero decirte, que tu pregunta me queda al centavo, pues yo estoy pasando por algo similar, y la verdad se siente espantoso. Yo diría que le dieras otra oportunidad, y exigirle que te demuestre más atención a ti que a esa persona, es más, si puedes, organiza un viaje en el cual la desconectes totalmente de ese sujeto. De manera que con el tiempo tu seas al que le platique cosas, ademas no puedes inferir que ella se enamoro de el, aunque quede el sentimiento de que así fue.
En resumen, te doy dos consejos. El primero es el directo y el segundo es más indirecto.
Directo, dile lo que sientes con respecto a lo sucedido, dile que no te gusta que las cosas sean así, y que si necesita ayuda o platicar con alguien, pues te tiene a ti, el hombre que la ama y con el que se caso. Hablen las cosas y dile amablemente que tome prioridades y que tu seas la numero uno.
Indirecto, sin que ella conozca tus intenciones, organiza actividades que la alejen del internet, y veras que con el tiempo se ira olvidando de el y preferirá platicar contigo que con el, recuerda que tu tienes muchas ventajas, tu vives con ella, tu la puedes reconquistar más fácilmente.
Espero ser de ayuda, y te deseo la mejor de las suertes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas