Mi primera relación.

Hola orientate22 primero agradecerte la labor que haces a los que tenemos dudas. Bueno la mía es la siguiente salgo con una chica desde hace 3 años, he tenido muchos problemas con su familia, no me aceptan porque ellos son de clase media/alta y yo no tengo oficio y cada vez que tengo que verlos se me pone un nudo en la garganta, el caso es que le he dicho a mi novia que no quiero verlos pues me producen ansiedad, no obstante ella sigue empecinada en ir a los actos de bodas, celebraciones con ella, ella dice que es para darle su sitio y el mio, porque todos van a las celebraciones con sus parejas. Me gustaría saber que es lo que realmente quiere si lo hace por mí, por ella o por los 2 y si esto es normal, pues ya le he dicho que no quiero ningún tipo de relación con su familia y ella es demasiado familiar. Es mi primera relación seria y no entiendo aún como pensáis las mujeres. Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Toda chica que quiere una relación seria, le interesa que su novio visite su familia y se relacione con ellos... es muy normal... si realmente te interesa esa chica, pues tiene que ir cambiando tu forma de pensar sobre ello... pienso que una chica de clase media alta que se fije en un chico sin oficio, como dice en tu pregunta... realmente esta muy enamorada de ti, y eso hay que valorarlo... pues piensa que tu eres un chico que aunque no tienes oficios en estos momentos, tienes dignidad, tienes autoestima sana... tiene planes... tiene deseos de seguir adelante... sin duda que ella ha visto en ti cosas muy valiosa... pues si no la tuviera, no te llevaría a las actividades de su familia... pues adelante te sugiero hacer una lista de todas las cosas valiosas que tu tienes en tu personalidad, al hacer esa lista siente que aunque la familia de ella, quizás tengan una mejor posición económica, tu tienes muchas cosas que adornan tu personalidad...
síguenos en: Twitter.com/orientate22

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas