Me ha sido infiel
Hola tengo 24 años y tengo una relación con un alguien hace 3 años me enterere hace poco que andaba con otra chica me enoje michisimoy terminamos el insistía mucho para que lo perdonara me dijo que no lo volvía a hacer, volví con el pero no podía dormir en las noches ni toleraba que el me tocara mi cuerpo por me daba asco porque me imaginaba que el estaba todavía con ella hasta que conseguí el numero de la chica la llame y me dijo que ellos tenían una relación pero que hacia tres meses habían terminado ahí fue el que que enojo conmigo porque según el no devi llamarla, duramos dos semanas separados pero mi madre lo quiere mucho y me dijo dale otra oportunidad acepte porque lo amo pero una noche me dijo no voy a visitarte porque me voy a acosta temprano y me mintió otra vez me dijeron que lo vieron con otra chica que no era la misma en un centro de comida fui para encontrarlo pero no llegue a tiempo y luego fui a su casa y lo llame y le dije donde tu estas y me dijo yo estoy acostado pero yo estaba en su casa y ahí el no estaba los esperebe y se puso que no encontró que decirme le dije no porque tu estas acostado discutimos pero como siempre el me convence y lo perdone pero mi vida es un infierno ya no confío en el cuando esta a mi lado lo odio pero cuando esta lejos lo necesito que hago ayúdenme
1 Respuesta
Respuesta de gloria1979
1