No se si retomar la relación sentimental con mi ex novia

Hola mi consulta es la siguiente
Hace poco me distancie de mi pareja con la cual estuvimos juntos 8 años, nuestra relación en un principio fue buena, pero como es costumbre al correr el tiempo comienzan los roces y las pequeñas peleas que luego comienza a agravarse mediante otras que se suman a la vorágine de problemas y que en estos últimos tiempos me hacían sentir realmente muy pero muy mal al limite de no querer verla más, es por eso que tome distancia aunque se que la distancia muchas veces no soluciona las cosas milagrosamente.
Con ella teníamos varias cosas en común y otras no, el problema es que estoy extremadamente confundido y no se como darme cuenta si realmente la quiero o solo es la soledad que me obliga a pensar en ella y extrañar aquellos momentos, ella es celosa y yo jamas le di motivos es por eso que también radica mi bronca, ya que por hacer las cosas por el buen caminoi digamos uno la termina sufriendo igual que si saldría con 4 mujeres a la vez, alguien que le haya ocurrido algo parecido me gustaría oírlo.
{"Lat":-35.5679804580121,"Lng":-57.5408935546875}

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces el tomar un poco de distancia y concederos un poco de tiempo en la relación puede haceros bien. Me explico: cuando te distancias de alguien te da por pensar y hacer balance de las cosas positivas y negativas de esa relación, tu deberías poner en una balanza esas cosas y decidir si de verdad quieres seguir así o no. Una rlación de 8 años es mucho tiempo y muchas cosas vividas y hay que decidir bien que hacer y no dejar lugar a dudas que lo único que harían es hacerte daño a ti y a ella. Yo te animo a que en ese tiempo valores bien la situación y que la decisión que adoptes sea la más conveniente para ti.
Mucho animo y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas