¿Cómo salvo mi matrimonio?

Hola! Estoy casada hace 10 años y otros 10 de novia, tengo dos hijos el más chico tiene unos meses. Hace unos días mi marido me planteo que ya no esta enamorado de mi que siente mucho cariño, pero que se dio cuenta que no está enamorado porque siente cosas por otra persona pero según me dice le atrae la personalidad físicamente dice que no existe mujer más linda que yo para él. Dice que yo mate todo lo que el sentía por mi, porque hace mucho lo rechazo en la intimidad, y lo hago por obligación. Ya hablamos mucho, lloramos los dos porque el no veía otra solución que separarnos. Quería probar que ppodia estar bien con otra mujer me dijo. Yo le pedí que me diera tiempo para revertir la situación y volver a enamorarlo. Siento que lo amo más ue nuunca me di cuenta que es verdad lo que me dice lo descuide pensando que nunca lo iba a perder. En la intimidad me responde muy bien pero ya no me besa, porque dice que no me quiere mentir. ¿Qué hago hay solución para nuestra pareja? ¿Puedo revertir la situación o es tarde?
Respuesta
1
La verdad que eso no depende de ti en realidad. Yo he tenido en terapia parejas en esa situación y a veces se han podido cambiar las tornas, pero también te digo que la mayoría de las veces, no se logra porque los sentimientos se han ido apagando poco a poco, por el tiempo y a veces no vuelven.
Creo que puedes intentar ser más cariñosa, ser más clara con él, intentar no presionarle y aportar cosa positivas a la pareja, pero tienes que tener en cuenta que ni siquiera él puede hacer que vuelvan esos sentimientos y que puede ser que sí o puede ser que no y solo el tiempo lo podrá decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas