Como olvidar a mi ex
Hola, realmente pido ayuda porque ya no se que hacer! Hace 2 años empecé una relación con mi mejor amigo.nos amábamos mucho, pero el problema se desato cuando mi madre le exigió que el terminara conmigo solo porque ella tenia la intuición que él no solo quería una relación de enamorados, sino de algo más...(burlarse de mi o algo así)mi mama me hizo pasar por momentos de extrema tristeza y soledad, mientras que el también sufría... Me intentaba buscar y mi madre lo botaba, etc... El resultado:logro su cometido y tuvimos que terminar (aun amándonos) paso el tiempo y trate de superar mis penas con otras cosas, comencé a estudiar idiomas, salir con amigos y ampliar mis contactos. En eso conocí a un chico muy lindo que me propuso fuera su pareja... Por otro lado, yo pensé que seria una buena forma de quizás olvidar por completo el recuerdo de mi ex, cuando por casualidades de la vida, retomo comunicación con el... Comenzamos a charlar como antes, y otra vez resurgieron mis sentimientos... Me sincere con mi enamorado actual, y terminamos. Lo terrible de todo es que he intentado olvidar a mi ex de mil formas, pero lo siento dentro de mi, no puedo olvidarlo... Que hago! Ya hemos terminado hace 2 años y a pesar de todo lo que he hecho por olvidarlo NO PUEDO! Necesito ayuda, por favor...
1 respuesta
Respuesta de azez
1