Como recuperar a mi novio si medio lo deje yo

Llevo 5 años con mi novio y ace 4 que no m hablo con su madre eso complico mucho la relación se metía mucho al medio pero continuamos sin problemas pasando cada bache con fuerza juntos y decidimos irnos a vivir juntos hace 7 mese yo le cojio muchos mensajes de tías durante diertos tiempos pero en distintos años y pensé que me ponía los cuernos por que cada vez que me daba una explicación era alguien diferente pararon los mensajes antes de irnos a vivir juntos hace una semana una compañera que que el me dijo que era la de los mensajes me contó medio la verdad, el me dijo que la verdad era una amiga de una prima de madrid que solo hablaba por que estaba desesperado por que yo me hablara con su madre y le pedía opinión y que no me dijo nada para que no pensara nada raro, el caso que cuando me enfado me pongo muy burra y la muchacha me dijo que el no me dejaba porque me tenia miedo, ¿hemos tenido una riña muy fuerte y me pidió perdón de que nunca hubo nada pero m cuesta creerlo aunque todo me cuadra por que no tiene ni amigos ni a nadie porque desde que se vino a vivir conmigo no se tiene muchos contacto con su madre este miércoles fue el ultimo día que lo vi estaba frio y apenado llevaba 3 días sin dormir y sin comer apenas nadame dijo de volver le dije que no y el jueves desapareció por completo solo llamo al jefe diciendo que no iría en unos días que estaba mal normalmente llama a mi madre o a una miga y no se ni que hacer ni que pensar yo lo amo y dudo por las mentiras su móvil o tengo yo y no se donde localizarlo no se si estará en su campo o en otra dos casa que están vacías aunque le dado a vuelta a la cuperar y creo que me tiene miedo a la reacción por lo burra que soy?

1 Respuesta

Respuesta
1
Explícame un poco por qué razón no te hablas con su madre... creo que eso lo debe afectar mucho, a las suegras entrometidas hay que ponerles un freno pero con sutileza, nunca hay que ser bruscos, debe saber que la relación es de su hijo y tuya, ella nada tiene que hacer en medio y no meterse adonde no la llaman. Trata de perdonarlo, es posible que solo hablen el tema de su madre, ¿por qué no? No es una falta grave, algún amigo debe tener para poder localizarlo, a su trabajo debe volver, o sea que ten paciencia, no desesperes que todo se arreglará, evita las discusiones, habla el problema, se resolverá o no pero mejor charlas las cosas por graves que sean, es una manera astuta de retenerlo.
Muchas gracias por contestar, con su madre no me hablaba por que una vez la cogí espiando por una ventana yo lo separe y salio lo cojio del brazo y lo metió para dentro el tenia 24 años pero le tiene muchísimo respeto a su madre como miedo se formo una gorda pero volvimos estábamos bien pero ella de vez en cuando pinchaba para que riñéramos, una vez el se fue con ella a madrid y fue cuando empezaron los mensaje que la verdad que ahora eso no me importa reñíamos continuamente por que le cojio los mensaje y no m fiaba hace dos años su madre decidió comprar dos chaleres pegados uno para ella y otro para su hijo lo amueblo y de fue a vivir a el, nosotros lo fuimos amueblando independiente mente de que a mi el estar viviendo allí en esas circunstancias no m gustara yo siempre le decía vete a verla, llamala y el decía que no dejala, por fin hoy me enterado de que aparecido y mi madre ha hablado con su padre y durante todos los años que el decía que no hablaba con su madre era mentira lo hacia y le decía que yo lo tenia encerrao y me iva a lisboa, a jerez... que no me quería, que que lo he maltratado... y el hasta el martes pasado me suplico volver y yo ahora no se que creer por que lo del lisboa... es verdad pero me iva porque el nunca sale siempre esta dormio y me animaba sinceramente no te miento por que sino no me serviría la ayuda, no se si volverá si no me quiere o yo que se me encantaría llamarte y hablarlo mejor por que estoy fatal e incluso se me ha pasado por la cabeza meterle al coche tres vueltas y que dios diga.
Jamas debes perder tu autoestima y mucho menos por un hombre, hay hombres desparramados por el planeta, mejores y peores del que amamos, nunca pierdas tu dignidad y amor propio, si te suplica vuelve con él, y comienza a dialogar, deja atrás todo lo pasado, comienza de nuevo. Es mejor dar vuelta la hoja, aclara las cosas sin chillar, ni discutir, solo lo hablas, por grave que sea el problema se arregla charlando. Si tu suegra se malmete pasa de ella, no tiene que ser motivo de preocupación si tu novio te ama, deja que la vea, es su madre al fin, no se lo prohíbas y que no te mienta, si la va a ver tu debes saberlo y no te enfades. No creas mucho en los chafarderíos, cree en tu novio y no dejes que las mentiras arruinen tu relación.
Tienes más razón que un santo pero la cuestión es que el esta tan cuibido por los padres que si lleva ya una semana allí no creo que vuelva y estoy empezando a pensar de que estaba conmigo por que se pensara que le iva hacer algo a la madre o yo que se ojala vuelva no lo puedo llamar los padre no quieren ni que me acerque y el no tiene teléfono lo tengo yo el suyo y bloqueo la llamadas
No te imagines nada, solo espera, el tiempo cura las heridas, pienso que seguro habrá algun/a amigo/a en común a quién puedas mandar a su casa y ver que sucede, no creo que esté cohibido, creo que tiene miedo de tu reacción, demuéstrale que no eres un ogro y que deseas salvar esos 5 años de relación porque lo amas.
No hay ningún amigo los padres no hablan llamado a lo del tarot 5 veces por separao de la misma desesperación y todos me dicen lo mismo que no esta en la ciudad que se ha despedido del trabajo y que dentro de dos meses volverá hablaremos y volveremos todas coinciden pero hoy an dao de baja a su tarjeta para que no llame y no se si sare su madre o el.
Claro, es para desconcertarse, si ha dejado su trabajo, ni está en la ciudad, si no habla contigo, bueno, es de esperar que desee estar solo por un tiempo, pienso que como te dicen tus amistades, tal vez regrese en dos meses y hablará contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas