Como recuperar a mi novio si medio lo deje yo
Llevo 5 años con mi novio y ace 4 que no m hablo con su madre eso complico mucho la relación se metía mucho al medio pero continuamos sin problemas pasando cada bache con fuerza juntos y decidimos irnos a vivir juntos hace 7 mese yo le cojio muchos mensajes de tías durante diertos tiempos pero en distintos años y pensé que me ponía los cuernos por que cada vez que me daba una explicación era alguien diferente pararon los mensajes antes de irnos a vivir juntos hace una semana una compañera que que el me dijo que era la de los mensajes me contó medio la verdad, el me dijo que la verdad era una amiga de una prima de madrid que solo hablaba por que estaba desesperado por que yo me hablara con su madre y le pedía opinión y que no me dijo nada para que no pensara nada raro, el caso que cuando me enfado me pongo muy burra y la muchacha me dijo que el no me dejaba porque me tenia miedo, ¿hemos tenido una riña muy fuerte y me pidió perdón de que nunca hubo nada pero m cuesta creerlo aunque todo me cuadra por que no tiene ni amigos ni a nadie porque desde que se vino a vivir conmigo no se tiene muchos contacto con su madre este miércoles fue el ultimo día que lo vi estaba frio y apenado llevaba 3 días sin dormir y sin comer apenas nadame dijo de volver le dije que no y el jueves desapareció por completo solo llamo al jefe diciendo que no iría en unos días que estaba mal normalmente llama a mi madre o a una miga y no se ni que hacer ni que pensar yo lo amo y dudo por las mentiras su móvil o tengo yo y no se donde localizarlo no se si estará en su campo o en otra dos casa que están vacías aunque le dado a vuelta a la cuperar y creo que me tiene miedo a la reacción por lo burra que soy?
1 Respuesta
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1