Como puedo eliminar mis celos
Hola buen día soy gerardo tengo 32 años estoy separado tengo 3 meses el detalle que soy muy celoso de mi esposa, la celo a tal grado de revisar su cel. El problema de separación fue por mis celos ella me dice que no tiene a nadie, me dice que nunca va a volver conmigo por mi forma de ser, y días después me dice que como quiero volver si yo no cambio, en una ocasión le dije que yo ya había entendido que no le intereso que ya no siente nada por mi y me contesto que no estuviera hablando por ella. También le dije que si existía otra persona y me dice que no, y ay veces que dice que hay alguien que le interesa, y luego me dice otra ves que no hay nadie que son amistades quiero pensar que lo hacer para ver mi raccion o no se, se que yo la he regado mucho he perdido mi forma de ser era detallista, le mandaba cartas y de más, hoy la quiero recuperar quiero recuperar a mi familia tengo 2 niños hermosos que los amo ellos 3 son toda mi vida. Quiero consejos para recuperar a mi esposa y cambiar mi forma de ser que puedo hacer para volver a reconquistarla, si he caído un poco en la depresión, la soledad, no tengo ánimos de nada. Que puedo hacer ayúdenme
1 respuesta
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1