¿Regresar con mi expareja... Bueno o malo?
Duramos tres años de relación un tanto enfermiza, ya que el me celaba demasiado, se iba con los amigos y a mi no me prestaba la atención necesaria, cabe hacer mención que en la relación se perdió el respeto, esto fue al principio, cuando el decide cambiar todo esto yo ya me había creado muchos resentimientos hacia el y realmente yo comencé a distanciarme, hasta que la relación termino. Nos dejamos de ver casi tres meses y el me busco pero yo estaba muy lastimada por que me dolió mucho la ruptura; empecé otra relación la cual termine a los tres meses porque no me sentía a gusto, pasaron otros tres meses y yo lo busque a el porque realmente lo extraño mucho, nos vimos y platicamos de la posibilidad de volver y los dos estamos de acuerdo en volver a intentarlo, por supuesto yo corriendo el riesgo de sus antecedentes, que ahora el esta tranquilo, ya no ve a sus amigos y de alguna manera ha controlado sus celos.
¿Mi pregunta es estoy haciendo lo correcto? Yo lo amo mucho y el a mi también, pero no quisiera salir lastimada otra vez.
Gracias...
¿Mi pregunta es estoy haciendo lo correcto? Yo lo amo mucho y el a mi también, pero no quisiera salir lastimada otra vez.
Gracias...
1 respuesta
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1