En problemas...
Tengo 42 años y estoy casada desde hace 17 años, mi esposo tiene 44 es una buena persona y trabajadora, tenemos 3 hijos trabajamos juntos desde hace 5 baños y mantenemos una situación económica con altibajos pero en general se puede considerar estable. Desde hace 1 año por motivos laborales conozco a una persona con la siempre de manera casual conversavamos breve pero ameno, en los últimos 5 meses hemos intensificado nuestras conversaciones de forma diaria pero exclusivamente por chateo. Sin embargo ya decimos reunirnos aunque sea una vez por semana e ir más allá de meras conversaciones, a pesar que sabemos nuestra situación como casados estamos decididos a vernos e incluso mantener relaciones. Aun cuando me da mucho teor el haber aceptado pues se que no es lo correcto quiero hacerlo, siento cierta atracción hacia esta persona, sabemos escucharnos, no hay intenciones de terminar nuestros matrimonios a parte de mi curiosidad por estar con otra persona que no sea mi esposo. Bien se que estoy en aprietos porque me asecha la dudad de que bien puede esta relación acabar definitivamente o al contrario engancharnos más aun! Quiero y necesito una opinión experta sobre mi situación planteada. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1