Harta de mi suegra

Hola, soy yo otra ves, mi pareja tiene 24 años, sus padres tienen una empresa en la que el trabaja. Todavía el no sabe ni lo que es tener una nomina.no le dan el sueldo, y si pregunta si tiene contrato no le responden.o lo engañan. Nosotros vivimos juntos pero solo cuenta mi sueldo.por lo de hacernos la casa ellos se niegan completamente. Viven continuamente metiéndose en nuestra relación... A mi novio le acaban de detectar una enfermedad y esta siempre su madre encima de el.y cuando le dijo lo de la casa puso el grito en el cielo.no lo entiendo, debería estar contenta, de que a pesar de todo tenga una ilusión.yo creo que el problema soy yo y que su famili no quiere que este conmigo... Psssssss, ¿después de todo esto... No puedo pensar otra cosa.si fuera por su enfermedad no lo tendría de 9 a 9 trabajando.no entiendo nada la verdad.que opinas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero de todo decirte que siento mucho la enfermedad de tu marido y espero que su pronta recuperación. En estos casos donde la madre es tan protectora suele ser todo muy complicado, entiendo que te moleste pero todo depende de cómo te lo tomes también tú y la importancia que le des. A veces se trata de ser más lista que ella y ganártela, sin dejar que se entrometa en vuestros asuntos. Siempre desde el respeto puedes irla cortando. Sobre si el problema eres tú, en principio es una presuposición a la que no daría más vueltas. Te quieran o no eres la mujer de su hijo y no les queda más que aceptarlo. Que no te afecte lo que dicen o piensen, muéstrate amable con ellos aunque ellos no lo sean contigo y no entres en las provocaciones. Es la mejor respuesta para que se acaben cansando y se den cuenta de sus errores. Sobre el trabajo, es él quien debe investigar su situación para saber sus condiciones. Lo fundamental como te decía en la otra respuesta, no son ellos si no vosotros y vuestros planes de futuro. Estoy segura que sabrás hacérselo comprender a él, a base de calma y cariño. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas