Mi novio y su mejor amiga.

Hola!
Bueno, llevo ya un año y tres meses con mi novio, un chico maravilloso pero que ha sido manipulado durante muchísimo tiempo por su mejor amiga... Bueno por enero, nos enteramos de que le había estado mintiendo durante 5 años en todo, su vida y todo, y por esa época, estuvimos a punto de dejar la relación el y yo y su mejor amiga lo que hizo fue meter cizaña y decir mentiras con la intención de que el me dejara, no lo consiguió, y un par de meses después, decidimos que lo mejor para el, para mi, para su madre, y para nuestra relación era que alejásemos a esa persona de nuestra vida por todo el mal que estaba haciendo. Todo fue perfecto, estábamos como hacia mucho tiempo que no estábamos, y eramos felices, el mismo dijo que estaba mejor sin ella por medio, todo era perfecto. Pero hace alrededor de un mes, empezó a decir que quería arreglar las cosas con ella, yo le dije que si volvía a hablarse con ella, me perdía a mi, porque no podía volver a hacerme pasar por lo mismo, no podía volver a pasar por el miedo de esperar cual es la siguiente que prepara esa chica para joder mi relación, y pareció que lo entendió... Me dijo que se quitaría esa idea de la cabeza, que lo que quería era que yo estuviera bien. Más tarde vi, que esa persona le hablaba por el tuenti, y me dijo que es que le estaba preguntando por su familia pero que no iba a volver a hablarse con ella, paso eso otra segunda vez, y me dijo que no, que no se hablaba con ella ni iba a hacerlo, hasta que el martes, me metí en su tuenti para buscar a una persona con la que tenia que hablar, y vi privados con esa chica. Me estuvo mintiendo para hablarse con ella, y le pedí unas cosas que creí justo dado que yo tenia que aguantar que esa romperelaciones volvía a estar cerca, y fueron que no quedara con ella mucho, y que yo estaría delante, que no quería que las cosas con ella volvieran a ser como antes y que mucho menos quería que supiera cosas de nuestra relación y tampoco que sepa cosas sobre mi vida a lo que el me respondió "quedare con ella cuando quiera y las veces que quiera y sabrá de nuestra relación todo porque quiero contarle mis cosas a alguien" y le di a elegir entre ella o yo, ¿y qué me dijo? Que quería estar conmigo y hablarse con ella... No puedo parar de pensar en ello desde ayer al mediodía, porque ahora mismo, después de que me haya mentido, he perdido la confianza que tenia en el, y tengo miedo, miedo de que por ella, yo pase a un segundo plano, o peor aun, que vuelva a intentar destrozar mi relación, y no se que puedo hacer para que volvamos a estar sin ella y como estábamos cuando la alejamos de nosotros... Y al final, sino encuentro solución, tendré que mandar este año y 3 meses a la mierda...
Necesito que alguien me de una solución...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un poco difícil la situación, debes preguntarle la razón por la que quiere seguir siendo su amiga, si pudo comprobar el daño que hizo, que esa persona es un elemento negativo en vuestra relación. Debes ponerte firme para que no te mienta, es preferible que lo dejes a que sigas sufriendo por la intromisión de esa persona, tu ponte firme y le das a elegir, si elige quedarse con las dos lo dejas, cuando sufra y te extrañe se dará cuenta lo importante que eres, no le des gusto de recuperar esa mala amiga.
Me dijo que quería volver a hablarse con ella porque le daba lastima como había terminado todo pero es que hasta su madre le dijo que no lo hiciera. Siempre que hablamos de este tema y le digo que o ella o yo me dice que es que le quito a sus amigos y no es así, porque lo que intento es que no le toreen como hizo esa chica a parte de intentar separarnos. La cosa es que me da miedo que todo vuelva a ser como antes y también, dejarle y que le de igual.
Sigue firme, sin permitirle volver a ser su amigo, si ha intentado separarlos antes, lo volverá a hacer, no aflojes, lo de la pena que más da, si no es buena persona entre la vida de Uds, si solo quiere acapararlo y separarlos, no lo permitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas