Necesito consejo para formalizar la relación de pareja con un chico

Buenas noches
Por favor me gustaría que aconsejarais a una Pacense:
Me estoy liando con un chico cada vez que nos vemos desde semana santa (somos de distintos pueblos) pero después no pasa nada. Tuvo una relación hasta antes de navidades y se que no lo ha olvidado.
cdo nos vemos como que intenta disculparse pues piensa que no lo esta haciendo bien, la ultima vez me dijo que tiene crisis por el tema de su ex pero por otro lado que yo le encanto desde siempre. Nos conocemos desde hace años y siempre ha habido una atracción, más por su parte que por la mía y cdo estamos juntos nos lo pasamos genial pero sp de copas, no nos conocemos más.
No se que pasara la próxima vez que nos veamos, pero me gustaría que pasara algo más pero no sexo sino más contacto, que haya más continuidad, quedar para algo divertido que no sea muy formal pero no se como hacerlo...
Un saludo. Gracias
Respuesta
1
Pienso que en fondo tu estas muy clara sobre la actitud de ese chico, tu dices que el tuvo una relación anterior y que sabes que no ha olvidado... el tiene una actitud ambivalente que podría confirmar tu hipótesis... ante esta situación tiene que tener muy encuenta que si el no quiere dar pasos más profundo, es porque hay alguna razón... es decir puedes mantenerte en la relación sin involucrarte emocionalmente hasta que tu no veas actitudes de el, que te indique que se esta enamorando... mientras eso pasa, dale miradas de picardía... interésate en su vida... permite que el hable de el y se sienta importante... resalta y dile las cualidades que tu vez en el... pero de vez en cuando no lo llame y deja que el te busque... cuida tu imagen personal... siéntete en paz contigo misma... mantén tu autoestima bien alta... la idea es que el se sienta que tu puedes vivir sin el... y que hay muchos chicos que podrían llenarte de felicidad...
Orientate22.jimdo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas