Conquistar el amor de la chica que me gusta, que nuestra amistad no sea un obstáculo

Buenas soy un chico de 20 años que esta enamorado de una chica que tiene 28. En realidad es mi amiga desde hace tiempo y tengo un año que tengo este sentimiento por ella, ella lo sabe y un día me le declare pero no con mucho éxito. Me dijo que me quería como amigo la diferencia de edad y todo eso en fin quedamos como amigos como si no fuera pasado nada pero lo cierto es que me sigue gustando demasiado que moriría por ella y deje que transcurrierra el tiempo y a estas alturas sigo igual en realidad no se que hacer si volvermele a declarar o olvidarla si me le declaro pondría en riesgo nuestra amistad y eso es lo que temo pero no puedo estar sin ella no se como volver a empezar a conquistarla me siento inseguro en esto. Debe haber una manera de que me salga todo bien una manera para poder compartir mi vida con ella, de verdad espero que me ayuden con esto se los agradecería en el corazón gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay veces que no todo sale como esperamos y que nos llevamos nuestras decepciones algunas veces pero hay que aprender de ello.
Esta chica, después de haberte declarado, te ha dicho que te quiere pero que no comparte el mismo sentimiento que tienes tu hacia ella.
Sé que es difícil olvidarte de una persona a la que amas y deseas con todas tus fuerzas y ves que no la puedes tener pero mi consejo es que es mejor que te olvides de ella, ya que si ella te ha dejado claro desde un principio que te quiere como amigo, ese sentimiento es difícil que cambie.
Lo mejor es que empieces a verla solamente como una amiga y te fijes en otras chicas e intentes olvidarte de ella ya que piensa que si te vuelves a declarar, ella podría alejarse de tu lado para que no te hicieras ilusiones con ella y si realmente no quieres perderla, piensa que es mejor tenerla como amiga a no tenerla =).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas