La inseguridad de mi pareja respecto a una relación estable conmigo terminó en ruptura
Hola, necesito algún consejillo... Llevaba con mi pareja 5 años, de los cuales tres han sido una relación a distancia, y ahora cuando quedaban tan sólo tres meses para que vuelva definitivamente me ha dejado. Dice que no está seguro de si aún me quiere y que tenemos visiones de futuro demasiado distintas, los dos tenemos 25 años. Así que yo le dije que quedáramos como amigos hasta que el volviera y después ya se vería. Pasaron dos semanas y no nos hablamos pero un día me escribió un mensaje diciéndome que me echaba mucho de menos y que cree que aún me quiere así que empezamos a hablar todos los días un rato pero eso le duró tres días puesto que al cuarto ya empezó otra vez a pasar de mi y así llevamos dos semanas más... Estoy super perdida. Su mensaje me dio esperanzas pero ahora yo diría que vuelve a no querer saber nada de mi. A mi me gustaría continuar con la relación pero no sé que hacer porque me parece que intentando hablar con él se agobia pero no quiero perder el contacto para que no me olvide...
¿Algún consejo? Muchas gracias por adelantado
¿Algún consejo? Muchas gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de marcyana
1