Termine con mi novia, quiero olvidarla

Mi historia es bien especial, teníamos 2 años de relación con mi chica, el primer año fue un cuento muy lindo (como nunca lo imagine)... Ella en su pasado tenia fama de meterse con otros mientras tenia relaciones, a los 12 años su abuelo la toco, no era independiente (siempre necesitaba el cariño de otros para salir adelante en las cosas), tenia problemas de autoestima (descubrí que necesitaba sentirse importante o linda para los demás, lo malo es que siempre buscaba hombres para eso ya que me decía que no le caían bien las mujeres), cuando teníamos problemas me enviaba fotos al celular de su muñeca cortada con cuchillas en fin tenia muchos problemas de ese tipo, termine con ella hace 2 meses...
Yo tenia miedo que esos problemas con los hombres volvieran a surgir por eso me sentía algo inseguro, ... Bueno la cosa es que no se si pasó, pero tenia prueba tan claras como que le encontré en su celular un mensaje ""lo pase muy bien esta tarde contigo mi amor"" el cual no se lo había enviado yo...
Yo le dije antes de terminar que la amaba pero que estando con ella me estaba haciendo un mal a mi cabeza y corazón... Ella me respondió que ella se merecía todo lo que le pasaba, y me dijo que era una tonta que no sabia porque volvía a caer en lo mismo, que me amaba y que dejaba una puerta abierta por si algún día yo quería regresar.
La cosa es que ahora estoy empezando algo con otra chica de mi universidad (nada serio aun porque para mi las cosas rápidas no funcionan y mucho más si es en el amor) y me entere hace un par de días que ella ya tenia otro tipo en su vida...
Cuando supe eso me vino un sentimiento muy extraño, pensé que eran celos, pero ahora pensándolo más detenidamente puedo decir que quede : enamorado de ese primer año de relación y con una sensación de que ella esta cayendo ahora en lo mismo de siempre, o sea que no aprendió nada mientras estaba conmigo al utilizar a alguien para poder olvidar a otro (o sea yo)...
Ya no quiero hablar con ella (eso es definitivo) porque pienso que me traerá recuerdos de antes y para mi es algo muy doloroso el volver a vivir todo lo que pase con ella por más que la quiera, y por eso no se porque me preocupo tanto de ella...
Como hago para no pensar en ella, para no pensar que ella esta haciendo las cosas mal y pensar que yo no serví para nada en su vida..
espero su respuesta... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu has hecho lo humanamente posible por ayudarla, es ella quién no se dejó ayudar, creo que te has sacado un problema de tu vida, debes pensar en positivo, sal con esa chica sin prometerle nada hasta tanto logres olvidar a tu ex, trata de no interesarte por lo que pueda o no pasarle a tu ex, estudia, ve a un gimnasio, levanta tu autoestima, quiérete más, disfruta con tus amigos/as y diviértete a lo grande, verás que el tiempo cura las heridas, tu convéncete de que no te merecía.
Esta muy bien lo que dices...
¿Pero sucede ahora que su hermano (que quedamos como amigos) me invito a un asado en donde probablemente este ella... y en ese sentido como debería actuar yo siendo que aun la recuerdo fuera de todo lo malo que me hizo? Y estoy seguro que ella también me extraña aunque tenga a otro ya!
Me parece que te resistes a olvidarla, pues no acudas a ese asado dile a tu amigo que sí y a última hora inventas una excusa, eso sería lo correcto. Pero creo que irás igual, error si lo haces, tu mismo...
Muchas gracias por tomar mi caso... y bueno... si,... yo también había pensado en que no me resistía a olvidarla... y también pensé que ir a ese asado no era la mejor opción, y como dices, no lo haré, no irè...
Eso si, tengo muchas cosas que son de ella en mi casa, que le sirven (nosotros no tenemos ningún tipo de contacto en estos momentos) y tengo que pasárselas,
mi idea era dejárselas en una caja fuera de su casa en el patio delantero para de esa manera no verla...
Mi temor es que ella me logre ver que hago eso y me hable ... la verdad es que aun la quiero pero se que con ella nada sacare y estoy 100%seguro de eso...
Mi consulta es si la debo escuchar... con el peligro de que me siga haciendo daño sabiendo ya que esta con otro...
¿Yo pienso que no... pero que me sugieres tu?
Te respondo lo mismo que tu, no debes escucharla, ya te ha hecho mucho daño, no hagas el papel de tonto, quiérete, cuesta el olvido, pero una vez que empieces la marcha atrás, ya está la mitad del camino recorrido. Si tienes un amigo, mándale con él sus pertenencias, no las dejes en su patio, parecerías cobarde y no debe pensar eso.
Muchas gracias por tomar el caso..
La verdad es que pensaba hacer lo mismo que me decías tu...
Solo necesitaba saber si era buena opción o no..
""til3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas