Relación de pareja

Hola, uff, acabo de leer tantos artículos en esta página que he decidido contar lo que me preocupa, llevo dos años de relación con mi pareja y desde hace 5 meses vivimos juntos, el caso es que estoy intentando tener mucha paciencia, pero no lo consigo, resulta que a él no le apetece tener sexo, siempre tiene algo que hacer con el ordenador e incluso hablar con su madre por teléfono durante dos horas, en fin, que yo me quedo con las ganas día tras días... Estoy intentando dejarle su espacio y que tenga apetito pero llevo 15 días.. No se cuanto más aguantaré.
Luego cuando hacemos el amor no tiene ninguna iniciativa, es más es un bloque que no soy capaz de manejar, no deja hacer ni hace... Yo intento llevarle traerle insinuarle, manejarle... Pero allí manda él y punto.
Nuestra relación es homosexual y desde hace dos años no he conseguido correrme dentro de él, el dice que no puede, yo si podría pero el hace todo lo posible para que no lo consiga, cuando estoy apunto de llegar al orgasmo y correrme el dice que tengo que parar porque le duele, si cojo algo de velocidad me pide que pare puesto que le duele.
En fin, estoy muy perdido y no se que hacer. En lo afectivo me siento muy valorado y creo que me quiere muchísimo, me cuida, me mima... Pero no se como solucionar mi relación en la cama, estoy cansado de ser complaciente, he hablado muchas veces de este tema con mi pareja, primero siendo paciente explicando la situación, me he enfadado, pero nunca encuentro que mi pareja quiera buscar una solución, bueno si la única vez que busco una solución fue que quizás lo mejor era dejarlo. Siempre tengo la sensación o que manda él o yo no puedo mandar.
Muchas gracias por escucharme.

1 respuesta

Respuesta
1
¿No te has preocupado si el tiene algún problema en la cama o algo? En el sentido de que le pase algo(le de vergüenza, ¿necesite tiempo o incluso que para el no sea fudamental en una relación)?
Pienso que deberías de sentarte y con calma (aunque ya lo hayas intentado), preguntarle que le pasa, si se siente a gusto contigo, si le gusta hacerlo contigo y porque se cohíbe tanto cuando estáis haciéndolo.
Mi consejo es que lo hables con tu pareja y que el se habrá a ti y te explique que es lo que le pasa, el porque de esa actitud y a lo mejor cuando te lo cuente, entiendes su comportamiento.
Otra cosa que puedes hacer es dejar que el tome la iniciativa. Si llevas 15 días sin hacer nada, espérate hasta llegar al mes y si no ha pasado nada, pues entonces ya le comentas que estas preocupado, le preguntas si sigue teniendo atracción sexual contigo, etc..
Mucha suerte y espero que se solucione y haberte servido de ayuda =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas