¿Debo romper la relación amorosa con mi novio por que llamo a su ex novia o debería quedarme con él?

Hola, es la primera vez que te pregunto y quisiera que por favor me orientes, el problema es que llevo casi dos años con mi novio, siempre he confiado en el muchísimo pero lastimosamente hace como tres meses descubrí el teléfono de su ex en su celular le pregunte que porque lo tenia y me dijo que como nosotros habíamos discutido el la llamo porque se sentía solo pero que solo habían sido dos llamadas si mucho, bueno hasta ahí lo entendí pero seguí con la duda, un día decidí llamar a su ex y me dijo que hacia año y medio la llamaba y le mandaba mensajes de texto, eso me dolió muchísimo, no tanto el hecho de que hablara con ella sino que me mintiera aun cuando tuvo la oportunidad de decírmelo, el me dice que no me lo dijo porque sabia que yo me iba a enojar además que no había sido un año como ella decía pero que yo pensara lo que quisiera, entonces le dije que la llamara en presencia mía para aclarar las cosas y se enojo y no me llamo como en dos días, a los días me llamo y no volvió a mencionar el tema, lo más grave es que estamos esperando un bebe pero la verdad yo ya no confío para nada en el y menos que durante el embarazo se ha portado muy distante conmigo, tu crees que hay razones suficientes para terminar definitivamente o debo darle otra oportunidad... Ahhh ya varias veces nos hemos dado la oportunidad pero volvemos a lo mismo, ya que siempre resultan motivos para volver a pelear porque siempre que yo le pregunto algo que no me quiere responder se enoja y se va, ¿por qué puede ser esto?
Espero tu consejo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor el tiene dudas en vuestra relación y por eso que quizás sea por eso su comportamiento distante. O quizás todavía sienta algo por su ex. Creo que deberíais hablarlo claro porque lo que os llega no es ninguna broma. Dile las cosas claras y si notas que el se desentiende corta de raíz con el y emprende una nueva vida, se que es dificl pero creo que seria la mejor solución porque sino seria siempre lo mismo.
Mucho animo
Gracias por tu respuesta creo que tienes mucha razón, quisiera preguntarte solo una cosa más, el tuvo su primera relación sexual conmigo y el día después de que sucedió esto el busco a su ex novia, lo se porque le escribió un mensaje de texto en el que le decía que quería saber de ella pero se equivoco y me lo envío a mi, en su momento no le di mucha importancia pero ahora que me doy cuenta de que hablaban hacia mucho me pregunto si tal vez siempre quiso estar con ella y por eso la busco después de estar conmigo porque ahora ya había estado con una mujer y se podía sentir seguro de lo que iba a hacer, ¿o qué otra explicación puede haber?
La explicación puede ser que el siempre ha sentido algo por su ex. Si no no tendría ese comportamiento. Ese chico no tiene las ideas claras lo cual pienso que no es bueno para ti. Toma una decisión importante porque saldrás muy perjudicada.
Mucho animo y fuerza