No puedo olvidar el pasado de mi pareja
Mi pareja y yo tenemos 25 años. Empezamos a enrollarnos desde los 19-20, con ella todo iba genial, no estaba enamorado de ella aunque me gustaba. Practicábamos sexo sin penetración porque yo pensaba que ella quería hacerlo por primera vez con un chico al que quiera de verdad, esa teoría la he respetado siempre y yo también me estaba reservando para ello. Justo antes se había estado enrollando con un amigo y un par de años antes había salido con otro de ellos. Un verano, ella se enrolló con dos tíos. Yo me fui cuatro meses al extranjero y le dije que lo mejor era olvidarnos. Ella no quería pero al final parece que me olvidó y salió durante un par de semanas con otro chico. Yo también estuve liándome con una allí. Volví y empezamos a enrollarnos de nuevo cuando me di cuenta que me gustaba de verdad. Empezamos a salir hace tres años y medio. Yo pensaba que había llegado el momento de hacerlo por primera vez cuando tuvimos un coito de lo más normal. Días después le pregunté y ella me contestó que no a todas las mujeres les duele durante la primera vez. Más tarde empiezo a saber a través de un amigo, que ella había practicado sexo y sin preservativo con uno de mis amigos antes incluso de empezar a enrollarme con ella y que durante mi estancia fuera, se había enrollado con otro amigo mio. Además, parece que tenía fama, el tópico de que "es una guarra", e incluso le solían llamar "la pajas" y creo que no hace falta explicar porque. Algo que me hirió bastante. Un día decido hablar con ella sobre el tema (tenemos mucha confianza para hablar sobre todo) y le pregunto a ver con quién había perdido la virginidad y me contesta "no se, yo creo que contigo porque con xxxxx estábamos borrachos y no se muy bien lo que me hizo y tuvimos que ir a por la píldora". Esta semana, en su casa he encontrado su diario y he querido saber la verdad. He encontrado ese día y pone claramente que fue un lapsus pero que lo hizo con xxxxx. Además he encontrado más fotos liándose con otros chicos que yo desconocía. Bien, hoy en día nos queremos mucho, ella se ha ido una semana de vacaciones, pero me cuesta conciliar el sueño pensando en su pasado. Me la imagino enrollándose o haciéndolo con otro y me hierve la sangre. No hago más que pensar en ello y estoy fatal anímicamente. Una de las cosas por las que empecé a salir con ella era porque pensaba que era una chica normal, nunca me han atraído las que iban de flor en flor. ¿Cómo puedo superar esto? La quiero mucho pero al haber conocido su pasado me ha defraudado muchísimo. Nunca va a ser la mujer con la que siempre he soñado.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1