¿Cómo puedo tomar la decisión de dejar a mi pareja?
Buenas noches. Tengo 7 años conviviendo con mi pareja, tenemos dos hijos de 7 y 13 años. Quiero dejarlo, no se como decírselo. Siempre esta de mal humor, lo único que lo contenta es tomar los fines de semana. Siempre tiene flojera, a pesar de que tenemos una muy mala situación, no hace esfuerzo por ganar dinero. Solo se queja porque según no lo atiendo, pero solo me da tiempo de trabajar todo el día, para poder pagar las cuentas, ya que lo que el lleva a la casa, no alcanza. Siento que el tiene su rumbo y yo el mio. Aun lo quiero, pero creo que no es lo único que mantiene una relación. Solo es medio cariñoso cuando me busca en la cama, de resto no manifiesta ningún cariño. Ya estoy cansada de decirle que para mi lo más importante es la paz y la tranquilidad, y el no me da lo más mínimo de paz.. A veces grita y me hace pasar penas, solo le hace cariño a los niños cuando esta tomado, de resto, le molesta la bulla.. Estoy ansiosa por vivir sola, como antes... En paz... Ayúdenme, no se como decidir, a pesar que se que tengo mil razones para hacerlo.. Si el no quiere hacer nada con su vida, yo si quiero seguir adelante... Apenas tengo 39 años... Soy profesional y aun tengo mucho por hacer...
1 respuesta
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1