Reencontrarse con un viejo amor

Hace bastantes años tuve un amigo con el cual me sentía muy a gusto, nunca sucedió nada entre nosotros pero había "quimica". En la actualidad estoy casada con un hombre que quiero con locura y tengo un bebe.
Hace un par de semanas por una red social mi amigo me hablo(siempre lo he tenido agregado pero nunca habíamos hablado). Estuvimos hablando más de 6 horas.nos pusimos al día(el también se a casado). Terminamos hablando de nosotros, de que pudo ser y no fue, nos confesamos que nos habíamos gustado, me confeso cuando estuvo a punto... Al final nos despedimos diciéndonos que nunca volveríamos a volver a hablar del tema por respeto a nuestras parejas.
Desde entonces el se conecta por la noche que es la única vez que yo me conecto(cuando antes no lo hacia, ya que yo suelo mirar internet bastante tarde). Pero cuando le hablo y en ese momento el se desconecta ¿por qué se comportara así?
La verdad es que yo no dejo de pensar en el... Ademas no estoy pasando por el mejor momento con mi marido ¿puede influir eso?
No se que me pasa,¿me puede ayudar a aclararme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez se desconecta por el respeto a su pareja, ¿no?
Parece bastante coherente y leas consigo mismo.
El hecho de que en el pasado hayan quedado deseos o historias no
Necesariamente significa que se pueda o haya ánimos de continuarlas, ¿verdad?
Si no estas bien con tu marido, pues intenta arreglarlo en vez de buscar consuelos fuera de la pareja.
Cuidate.
La verdad no buscaba consuelo(yo no busque ponerme en contacto con el)... se que entre nosotros no va a pasar nada porque para mi mi familia es lo primero y no les haría daño nunca...
Lo que me descuadra es que un día me hable y me confiese tantas cosas... y al día siguiente no me vuelva a hablar ni del tiempo... eso le choca a cualquiera!
No se porque lo hizo... tal vez quisiera sacar algo que se quedo dentro...
En fin, a veces la vida sorprende...
Gracias y cuidate también

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas