¿Cómo puedo hacer para que mi ex marido vuelva a confiar en mi para no perjudicar a nuestros hijos?

Or un problema pasado mi ex-marido no cree en nada de lo que yo le digo, piensa que todo lo hago para fastidiarle y no atiende a razones ¿qué hago para que esto cambie? Ya que esta situación esta perjudicando a nuestros hijos
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Para poder aconsejarte necesito que me expliques un poco que ha sucedido antes, cuales son las razones para que no confíe en ti.
Caí en una gran depresión que me llevo a ser compredora compulsiva y arruine nuestra casa, el confiaba en mi y yo le mentí diciendo que todo estaba bien, cuando todo estallo el me dejo y desde entonces, hace 5 años, no cree ue yo estoy bien ni en nada de lo que yo le digo esto afecta a nuestros hijos porque no me escucha cuando le planteo algún problema pues piensa que me lo inento para hacerlo daño, mi hija esta empezando a no querer estar con el y me preocupa que pierda a su padre por la cabezonería de el a no creerme.Se positivamente que el quiere a los niños por encima de todo y su actitud esta basada en ue se ha quedado anclado en el pasado y no consigue dejar de odiarme por destruir nuestra vida
Lo tuyo no fue un capricho, sino una enfermedad, que lamentablemente no has tratado a tiempo y he aquí las consecuencias, una depresión no viene sin razón alguna, lo de ser compradora compulsiva es como el ludópata o el drogadicto, no saben salir solos del problema, necesitan ayuda profesional. ¿Realmente has cambiado? ¿Lo has intentado? ¿Has pedido ayuda? Te convendría acudir a un profesional para ayudarte en lo de la depresión que te llevó a convertirte en compradora compulsiva, cuando tu ex marido vea que estás tratando el problema, podrá volver a confiar en ti y lo que le digas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas