Mi esposo tiene casi 1 mes de

¿Haber muerto siento que se han llevado parte de mi corazón el fue el 1er hombre en mi vida el estaba enfermo tenia diabetes e insuficiencia renal se estaba quedando ciegito el era mi niño el ya no trabaja solo yo y ese día tuve que ir a trabajr y cuando llegue ya había fallecido y 100nto que es mi culpa por que el me pidió que me quedara y como no había ido a trabajr un día antes mi jefa estaba enojada y pues fui pero si me hubiera quedado quizá estaría vivo que hago me duele y lo peor es que si me da una depresión me puedo hasta matar ayúdenme?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, la culpa no es tuya nosotros como seres humanos no podemos culparnos de algo que esta fuera de nuestro alcance, cuando el daño ya es provocado por una enfermedad en una persona y esa enfermedad acaba con la vitalidad del cuerpo, no podemos hacer nada, lo que te atormenta es quizá el hecho de la presencia física tuya al lado de el en su ultimo momento, pero te puedo asegurar que el pensó en ti cuando estaba dejando el plano físico, el esta contigo en espíritu, y tu debes dar gracias que ya esta descansando y disfrutando de la evolución espiritual que debe tener. Cada día que amanece puedes hablar con el en tus pensamientos, con su amor que sentían. El amor es el único lazo más poderoso que existe. Es cierto físicamente no esta pero en tu mente y corazón sigue vivo y recuérdalo de la mejor manera.
Cuidate y espero que sigas mi consejo, la vida sigue y dichoso el que ya esta en un lugar mejor. Ahora lucha por estar bien y prometele que más delante estarás con el cuando sea tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas