Recupero a mi ex o la olvido

¿Buenas quisiera saber que puedo hacer ace 1 semana termine con mi pareja y me siento vacío quiero regresar con ella pero ella me dice que ya no siente nada por mi me dice que ya no me quiere y me enterado que tiene otra pareja pero creo que solo esta con el para poder olvidarme a mi yo se que ella todavía me quiere aunque ella me diga que no yo quiero estar con ella yo sigo enamorada de ella pero ella me dice que me aleje que no la busque que lo nuestro no da para más que hago cual es la mejor decisión? ¿Olvidarla o luchar por su amor? ¿Necesito ayuda estoy muy triste me estoy aferrando al alcohol y a las drogas que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo peor que puedes hacer es aferrarte a cosas tan dañinas como las drogas o el alcohol, eso te destruirá, ¿no te has puesto a pensar que quizás esa es una de las razones por la que tu ex no quiere nada contigo? A veces hacemos cosas que al otro/a no le gustan y no se atreven a decirnos nada y prefieren alejarse. Deberías tener una charla con ella y aclarar los motivos de la ruptura y los sentimientos de cada uno, que sea lo suficientemente sincera y que te explique que le molesta de ti, si ensiste en que no te ama, ya no te humilles, ni pierdas tu dignidad y amor propios, o sea ya no la ruegues, pero no cometas el error de aferrarte a cosas que te hacen mucho daño, es mejor que te apuntes a un gimnasio, sal y diviértete con tus amigos/as, no te quedes en casa, pero no te emborraches ni te drogues, no se si trabajas o estudias, vuélcate a eso y no te desesperes, la vida no se termina con un amor, hay miles de mujeres en el mundo que necesitan una pareja que las ame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas