No quiero perderla

Hola quisiera que me pudieran ayudar con un problema que tuve con mi novia, esta enojada, deseccionada y triste, porque le dije cosas que la lastimaron, lo pero que se lo dije por el medio menos indicado osea por internet y para acabar estaba borracho, lo peor fual al día siguiente que no recuerdo que le dije con exactitud, ahorita pues no quiere saber de mi quiere estar sola, la verdad le quiero mucho demasiado no era mi intención lastimarla de esa manera, he intentado que me diculper que me de otra oportunidad pero nada, solo espero me puedan ayudar de que manera la puedo recuperar, en verdad vale mucho para mi, espero recibir noticias pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberás tener paciencia, si la has herido y decepcionado, cuesta cerrar esas heridas, habla serenamente con ella y dile que un borracho no mide sus consecuencias y tu la has ofendido sin proponértelo, que realmente la amas y no deseas perderla, que haga un esfuerzo por perdonarte, pídelo humildemente, no discutas con ella, dile que has estado mal pero que no eras consciente de lo que decías, pienso que si te ama te perdonará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas