Como puedo manejar la situacio

¿Cómo puedo manejar la situación? La verdad me sobrepasa... Yo me había separado hacia una mes, cuando conocí a esta maravillosa mujer! Dulce, cariñosa y una dedicación constante hacia mi. ( La odoro)..
Mi nueva relación me oculto que tubo una relación 6 meses antes de conocerme y descubrí todo por casualidad... Cuando eso paso me lo siguió negando hasta que se dio y le saque todo mentira por verdad.! Recién ahí lo confeso. Y lo que más me dolió fue que después de 6 meses de convivir con ella, seguía chateando con su ex! La verdad perdí mucha confianza y me pone muy mal.
Desde el día que me presente ante ella fui totalmente abierto y sincero, no oculte nada de mi... Exprese todo lo bueno y malo que tenia mi pasado y las intenciones de poder formar algo serio. Ambos eramos separados y creo que teníamos la ventaja de aprender de los errores que uno comete y darse realmente otra oportunidad y no recaer en lo mismo!
Hoy me sigo preguntando, por que me oculto su relación!... ¿Qué tenia de malo si yo también tuve otras antes de conocerla?
Por que en las conversaciones que tenia con el, ¿jamas le contó de nuestra relación? Todo lo contrario... Manifestá que estaba muy sola! Y así se sentía!
Por que seis meses antes de conocerme la idea era ir a vivir con el a otro país ya que el es de ahí... Tenia pasaporte y todo preparado... Pero el no cumplió y la dejo con esas expectativas!... Lo conoció por chat durante 4 meses, el vino acá pasaron un finde juntos y de ahí la intención de vivir juntos afuera.
Luego 6 meses después me cococe a mi y todo fue mágico para mi, pues no sabia nada de todo esto!... La verdad estoy perdido! ....si se que la amo! Pero siento que no es suficiente!

1 Respuesta

Respuesta
1
No se cuales sean las intenciones de esta mujer, pero no ha sido sincera, tu le has brindado la posibilidad de serlo y aun así ha seguido negándose. No se siquiera si te ama, si te corresponde de verdad o solo finge (hay mujeres muy hábiles para eso), debes manejarte con cuidado para no volver a sufrir, observa su comportamiento, para saber si está contigo por amor o porque le fracasaron los planes con el tipo ese que es de otro país. Tu vas viendo que no siga mintiéndote o de nada servirá tu gran amor por ella, el amor debe ser correspondido, es de a dos, que ame uno solo no sirve...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas