Me gustan dos chicos, pero es complicado, ¿Qué hago?

Aquí esta el problema: estoy saliendo con un chico que conozco desde hace 4 meses, se llama Sergio, es lindo y muy tierno, original y divertido, pero no lo conozco muy bien, se solo unas cuantas cosas sobre el y el ya quiere llevarlo a algo más serio. Se que no tiene malas intenciones, y se que esta muy enamorado de mi. La verdad es que no es muy guapo, pero es reaaaaaaaaaaaaalmente encantador(:
peeeeeeeeeeero, en mi salón hay otro chico, a este lo conozco desde hace 1 mes, cuando entramos a cursos de la prepa, su nombre es Axel, a el lo conozco hasta más que a sergio, es más abierto y siendo amigos lo e tratado con más confianza y gracias a esto me a contado mucho sobre el, y yo a el sobre mi. Yo también le gusto a el :S
Se que podría decirme que es simple y que me quede con uno e ignore a otro, pero el problema es que no se me hace justo salir formalmente con alguien mientras pienso en otro, ademas, sergio y yo tenemos los mismos amigos, no se como lo tomaran si llego a dejar a Sergio por Axel :¿C qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Mi recomendación es que esperes un poco más antes de tomar cualquier decisión, para que conozcas mejor a axel, porque 1 mes es muy poco tiempo, esperar unos 3 meses más es lo mejor.
Si debieses dejar a Sergio, no importan que dirán los amigos, ni el mundo, lo más importante eres tu, es como te sientes, recuerda que debes ser feliz, a eso pasamos por la vida, y debemos vivir nuestra vida, la que elegimos, no la que nos imponen las sociedades, los amigos, los familiares etc.
En uno meses más, si tendrás ya una valoración mejor de ambos, y ahí si decides con cual te quedas como algo más que amigo, y con el otro si acepta ser un buen amigo.
Espero que las cosas te vayan muy bien, no dejes de estar bella, linda y preciosa, y sobre todo se feliz, el mundo estará a tus pies.
muuuuuuuuchisimas gracias, de hecho hoy Sergio me pidió ser su novia, pero le dije que preferiría esperar un poco más para conocernos mejor. El acepto encantado :D. Axel tendrá una presentación con su banda en próxima sábado y me hizo una INVITACIÓN FORMAL para ir a verlo jajaja así lo dice el (: Gracias, esto me sirvió mucho. Ya el tiempo dirá que decisión debo tomar. Besos & dulces. Judith.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas