Desesperada, necesito comprender su actitud

Hola primeramente darte las gracias de antemano y esperando alguna respuesta por tu parte que me ayude...
Lo voy a resumir todo lo que pueda, te cuento desde el principio.El y yo nos conocimos en el lugar público cuando lo vi por primera vez me atrajo mucho físicamente y yo a el creo que también no dejaba de mirarme y siempre esperando que yo lo mirara para sonreírme muchas veces lo contrario notaba que me observaba fijamente y cuando yo miraba cambiaba la mirada, casualmente por cosas de la vida empezamos a tener una amistad vía online alguna durante año y medio a veces me trataba con frialdad y otras veces con mucho cariño y discutíamos mucho... El conoce a alguien de la noche a la mañana y se casa en cuestión de meses, se aleja de mi y yo de el por respeto. Pero ese matrimonio dura año y medio yo lo pase fatal porque lo quiero.y me arrenti muchas veces de no tener intimidad con el porque tuve acocion pero como no estaba segura de lo que sentía por mi pensaba a veces que solo pasaba el tiempo conmigo por soledad.En este tiempo nos vimo alguna vez y estaba atento me preguntaba como estaba me miraba.
Después de año y medio me vuelve a buscar vía online y me dice que muchas veces se acardo de mi pero lo prefiria así por no serle infiel a su mujer yo lo trato con mucha indiferencia al principio le digo que no se merece mi amistad etc etc... El empieza a enviarme correos muy bonitos y poco a poco me fue convenciendo y empezó otra vez a surgir todo este amor que siempre he sentido por el. Un día me propone vernos y lo hago en una cafetería tenia tantas ganas de verlo y me sigue diciendo lo guapa que estoy en sus mensajes cuando me vio se puso muy nervioso pero poco a poco se fue relajando.. Hubo una segunda vez pero de noche y mantuvimos relaciones siguió con sus mensajes y luego a l poco tiempo ya empezó a ser más frio conmigo el me dice que soy yo que tengo un carácter muy fuerte no quiere nunca hablarme de sentimientos y no me deja que le pregunte se piensa en mi etc etc..
¿Mi gran pregunta es el siente algo por mi de verdad? ' Me voy a volver loca porque me confunde tanto.. Online me trata con más seriedad que el dice que es diferente hablar por ahí. ¿Haber si me puedo explicar todo lo que pueda he vueto a estar con el y es tan cariñoso me abraza con mucha fuerza me coge la mano me acaricia los pies... Que es esto? ¿Es amor? ¿Es cariño? El no me dice nada de palabra pero si con gestos y eso es lo que me confunde.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Esta es la relación que tú quieres para ti?
¿Qué piensas que el busca en ti?
¿Por qué crees que es frío online?
¿Qué podrías esperar de la relación?
¿Piensas qué él está comprometido en la relación?
¿Y tú?
¿Sigue el con su pareja?
¿Por qué decide casarse con otra que no eres tú?
¿Has tenido otras relaciones de pareja?
¿Qué edad tiene?
¿Y tú?
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Problemas de pareja y de educación
Servicio psicológico online
[/url]
¿Esta es la relación que tú quieres para ti? No
¿Qué piensas que el busca en ti? No lo se, por eso te pregunto
¿Por qué crees que es frío online? Creo porque las cosas online se mal interprentan y porque no me tiene delante no lo se
¿Qué podrías esperar de la relación? Que se enamore de mi
¿Piensas qué él está comprometido en la relación? Si un poco pienso
¿Y tú? Yo pues no lo se tampoco solo se que necesito estar con el y pienso mucho en el
¿Sigue el con su pareja? No eso me dice que están divorciados legalmente y no quiere
nada más con ella
¿Has tenido otras relaciones de pareja? Si claro
¿Por qué decide casarse con otra que no eres tú? Tampoco lo se,
¿Qué edad tiene? 33
¿Y tú?29
¿Qué es lo que piensas tú de todo esto?
No crees que es la relación para ti, quieres que él se llegue a enamorar de ti, pasan más tiempo online que lo que se ven y lo sientes frio allí
¿Qué alternativas tienes?
¿Cómo podrían mejorar la relación entre ustedes?
¿Pensarías qué hay un problema de comunicación entre ustedes?
¿Si analizas lo que me escribes la primera vez, y lo que me escribes la segunda podrías decirme que la relación cambio o sigue en la misma situación?
¿Lo qué marcaba la pauta antes de que el se casara, y ahora sigue siendo lo mismo? ¿Es decir que no sabes lo que el siente por ti?
¿Y qué estás confundida?
Espero nuevamente tus respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas