No sé si aun lo amo

Tengo una relación con mi novio de un 1 año 4 meses. La mayoría del tiempo nos llevamos bien: conversamos, nos reímos uno del otro, salimos a pasear, vamos a viajes juntos, yo voy a su casa, él a la mía, tenemos sexo frecuente y nos gusta a los dos, se pasa bien. Pero yo tengo un problema de "esquizofrenia" soy una chica bastante loca, compulsiva y manipuladora, me gusta que mi novio sufra cuando le ha hecho sentir mal, me gusta que haga lo que yo quiero, lo mando, me enojo con el por estupideces y puedo pasar un par de días sin hablarle por ello, porque le pongo "de mi cosecha" al enojo. Lo admito. Soy un muy mala novia, y él es el novio que cualquiera quisiera, cariñoso, simpático, absolutamente fiel, comprensivo y por sobre todo una buena persona. Pero últimamente estamos peliando mucho y sinceramente ya no quiero más, cuando hay una pelea aparte no me puedo callar, siempre tengo que hacer sentir más mal a mi pareja e incentivar a pelear, no lo puedo evitar. Me gustaría ponerme las manos en los oídos y olvidarme de todo. No se que hacer ya me tiene aburrida esto, aparte que mi novio es como un poquito "tonto" y generalmente es muy lento para entender lo que le digo, aparte es poco detallista aunque siempre ha sido así y ya me acostumbre. Ya no se si lo amo como antes, al principio siempre era todo bonito y nos llevamos super bien, ahora la mayoría del tiempo nos llevamos bien pero peleamos a lo menos dos veces por semana, no se si será normal. Se que esto le pasa a muchas chicas pero no todos tienen la misma historia. Saludos ojala me puedan ayudar :) gracias.
Respuesta
1
Como estas a mi em ha pasado lo mismo que a vos y lo sollucione yo creoq ue tienes que tienes tu tiempo distraerte y ver si lo extrañas por ahí pasn mucho tiempo juntos y eso no ayuda demasiado hace que se peleen más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas