No acabo de entender esta actitud

Buenas... Voy a exponer mi caso: conocí a una chica la cual me parecía muy agradable y simpática, al principio hablábamos porque a ella le acaban de hacer mucho daño, el ultimo ex la trato bastante mal, hablamos por msn y nada poco a poco la chica fue encontrándose mejor, empezamos a quedar a tomar algo y cenar, luego ya empezamos a tener relaciones sexuales pero nunca sin llegar a nada de pareja ni sentimiento.Un día esta chica empezó a sentir cosas más fuertes hacia mi y de cada vez más, cosas así de que me estuvo insistiendo de que lo que sentía por mi no era normal y que me quería de pareja al ver insistencia y que de verdad a mi esta chica me empezaba a gustar decidí tirarme a la piscina y empezamso una realcion y ella estuvo muy contenta poco a poco la cosa fue a mejor nos sincerábamos, fui la primera persona que le dijo te quiero, me presento a los padres y todo iba genial, decía que nunca había estado con nadie como yo y que no era normal lo que sentía. Un día sin previo aviso ni nada me deja diciéndome que llevaba ciertas semanas no sintiendo lo mismo como si de repente se levantase y todo cambiase, ella me dice que no era así pero tal y como ella lo describía un día estábamos organizando un viaje y ella enamorada y a la mañana siguiente ya no pensaba en mi, durante estas semanas que ella se sentía diferente o que decía que no sentía por mi se le veía rara actuaba diferente pero de todas maneras también hacia cosas que solo hace una persona que siente por otra, bueno el caso es que me dejo y días más tarde se arrepintió y volvió que se había equivocado y días después me dijo que necesitaba tiempo. Durante todo el verano se ha pasado abriéndome ventana en el msn diciéndome sus sentimientos y nunca pensando en como me puede afectar a mi empezó diciendo que no sentía nada y cada semana eran cosas diferentes: te hecho de menos, tengo ganas de verte, te quiero pero no veo esa necesidad de pareja aun; otros días me cogía y me decía que se acordaba de tal día en mi casa viendo una peli y como le abrazaba en tal momento de la peli y como le gustaba (cosas que duelen de verdad si me esta dejando) más tarde me decía que me quería me echaba de menos, quería verme, abrazarme, tocarme, besarme, levantarse a mi lado, que se levantaba con ganas de mi, con ganas de verme pero que aun no encontraba esa necesidad de pareja. Y lo ultimo que me dijo que aun no encontraba esa necesidad de pareja y que de momento no cree que debamos volver porque no ve esa necesidad, en ese momento yo sentí un alivio como de la que incertidumbre había acabado pero entonces empezó con que quiere seguir quedando conmigo, quiere verme, quiere cenar asolas conmigo y que ademas mientras me estaba dejando me decía que todos esos sentimientos anteriores aun los siente, es decir, ganas de verme, ganas de besarme, ganas de abrazarme, ¿cómo es posible que si estas dejando a alguien sientas eso? Y por ultimo me dijo que quiere que sigamos nuestras vidas y que a lo mejor ella sale con otro u otros tíos durante una temporada pero se da cuenta que estos no le llenan tanto como yo, ¿esto no es muy egoísta? Yo no quiero perderla y sinceramente supongo que me diris tiempo al tiempo pero yo necesito saber si es normal todo esto y que si esta liada o algo porque según ella hasta la ultima vez que hable con ella que fue esto que os he contado aun seguía pensando en mi y no quiere que me vaya de su vida le he dado toda clase de facilidades y no quiere. No entiendo tal actitud
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pareciese que algo de ti no le cuadra, te explico, esta actuando como cuando una persona se siente muy atraída a alguien tanto físicamente, como espiritualmente, le gusta muchísimo, le llena, le encanta estar a su lado, le da felicidad, pero tiene algo que no le conviene, como un muy mal carácter, diferencias de edades muy marcadas, diferencias de clases sociales, diferencias culturales o religiosas, es una persona mal geniada maltratadora, consume mucho alcohol o drogas, son algunos ejemplos.
Es como si fuese esa la actitud, según lo que me relatas, tu le encantas, esta fascinada contigo, pero algo no le cuadra, y tiene una lucha interna entre la razón y el corazón, es lo que parece, si no, entonces, ella tiene un desequilibrio mental, es inestable y no sabe l que quiere.
Tu ya debes conocerla un poco, y quizás ya sabes que es lo que suceda.
Por favor si puedes confirmar o desmentir estas teorías, para ver si entre ambos, le llegamos al problema para buscar la solución.
Eso es lo que yo creo que tiene algo que no le acaba de cuadrar o un descontrol entre el corazón y la cabeza no acaba de aclararse pero al mismo tiempo no me deja hacer nada es decir ella me dice que yo le gusto tal y como soy que se pueden pulir cosillas pequeños detalles y yo eso lo se y ya lo hablamos y ella quedo contenta pero dice que ahora no es momento que no se siente con necesidad de pareja y que el tiempo decidirá pero a mi me duele mucho no poder luchar por la persona que quiero y si es verdad que yo le encanto y siente por mi tengo miedo que la distancia sea el olvido pero si ella quiere su espacio y su tiempo yo no puedo hacer nada, ademas de que ella me dijo que ahora de momento no quiere que luche por ella y que cada uno siga su vida y a lo mejor se da cuenta que los demás no le llenan y si solo le lleno yo y ve esa necesidad de volver volvería pero yo que se es decir me parece muy egoísta que tengo que ser por medio de otros que se de cuenta y encima me lo diga vale que es sincera pero cualquier persona pero cualquiera puede quedar con ella menos yo, ¿por qué tiene miedo a no sentir lo que debería y por eso estoy liado yo también creo que le gusto pero ahora no se siente con necesidad de pareja parece ser y lo único que puedo hacer es esperar a que sienta ganas de mi y entonces podre cambiar esos pequeños detalles pero es que no entiendo si su actitud de no dejarme hacer nada es normal las cosas que dice?. YO te he contado lo que he visto a lo largo de este tiempo y las cosas que ella me ha dicho... yo no estoy en su cabeza yo ahora mismo no se que piensa llevamos 3 semanas sin contacto porque yo no podía más esto de que se sincerase cada 2 por 3 y ademas tengo exámenes y ciertamente si ella no me quiere ver porque tiene miedo y tiene que estar por msn hablándome como si nada y que me hecha de menos pero no demuestra nada pues yo necesito descoenctar de esto y ver si el no contacto le ayuda el algo porque siempre que me habla me viene conque tiene ganas de saber de mi que hago y que dejo de hacer... no se no me gustaría perderla pero tampoco me deja hacer nada...
Eso, es lo que tienes que hacer, algo, el no contacto, debería ayudar, al darse cuenta de que tu no eres un juguete, que puede esperar el tiempo que a ella le da la gana, y si no le termina de cuadrar, pues lo deja y punto, entonces el tiempo que tu pierdes, en tu lugar haría lo mismo que tu piensas, desconectarme a ver que sucede.
Es un riesgo que vale la pena, si se decide bueno, si definitivamente se olvida, de todas maneras se iva a olvidar y tu esperando como un tonto. Amigo, siempre en la vida lo que pasa termina siendo lo mejor, después en el futuro es que nos damos cuenta.
Existe la posibilidad que este liada, y como tu has sido buena gente, no quiera cortarte de frente, y busque esa excusa para salir del paso, las mujeres le dan muchas vueltas a las cosas, tu sabes como son ellas.
Por eso, me gusta tu idea, de perder el contacto, que ella sienta que tu ni pendiente, aver que descubres, y terminas de una vez por todas de enterarte de la situación, mujeres hay miles, esperando por un hombre como tu a la final ella se lo pierde.
Animo y tranquilo, amigo saludos
Al final todo el mundo me dice lo mismo que me distancie que corte contacto con ella y que ella se de cuenta, pero no puedo entender como la distancia puede hacer esa necesidad de volver, es decir, lo he visto en muchas parejas que el o ella lo han dejado y tiempo más tarde cuando la otra persona ha cortado relación totalemtne esa otra persona ha vuelto pero simplemente no entiendo tal necesidad... pero bueno seguiré cortando contacto haber si ella se da cuenta de lo que esta perdiendo y ya se que hay miles de mujeres pero ella me llena mucho y de verdad me gustaría que saliesen las cosas bien porque que nos fuera todo bien como te explique y de repente ella le diese un cambio pero ella sola sin que yo hiciese nada pues me parece estropear una bonita relación por culpa de su cabeza porque todo iba bien realmente.
Gracias
Te voy a dar un ejemplo, no has visto un niño que cuando otro niño le quiere quitar un juguete, este se molesta, patalea y quiere recuperarlo, quizás ni le paraba al juguete, pero cuando vio que alguien se lo quitaría entonces se avispo.
Así más o menos reaccionamos de adultos, es algo inconsciente, cuando tenemos a nuestro enamorado/a ahí al pie del cañón, hasta nos aburre, pero cuando sentimos la falta que no esta, ya no nos llama entonces reaccionamos, es algo similar. Y si no reacciona es porque definitivamente encontró algo que considero mejor.
Pero tu sabes que eres lo mejor, y por eso no te vas a achicopalar por eso, ella se lo pierde, amigo, ¿cuál es el problema?
Pero yo se que en todo el verano ha pensado en mi y eso y hasta hace 3 semanas seguía pensando en mi yo no digo que yo sea mejor o no que los demás también es verdad lo que dices que a lo mejor ve que me voy y viene corriendo pero no se a lo mejor yo lo veo porque tengo más experiencia que ella y yo se que es tener 20 años yo tengo 24 y yo creo que eso esta bien disfrutar de la vida pero si estas bien con una persona o con un juguete y te gusta y sabes que estas bien porque lo apartas de lado y juegas con otros para luego volver a jugar con el primero si ella lo hace así podría entenderlo yo también he tenido 20 años pero yo que se si de verdad estaba tan bien conmigo como me ha dicho hasta hace 3 semanas no entiendo que necesita para reafirmarse. A lo mejor es una estupidez lo que digo pero no se
A las mujeres no las entiende nadie, por eso se hicieron para amarlas y disfrutarlas, no para entenderlas, el que se mete en ese rollo de comprender a las chicas, no importa la experiencia que tenga, sale loco.
Así, que si ella quiere volverá, si no, así dures meses sin dormir, pensando, comiéndote la cabeza, no volverá, deja que el tiempo se encargue, distraete un poco por ahí, quizás en el momento menos pensado ella te llama, o sino se aparecerá una bella princesa que te va a transtornar peor, así es la vida, amigo que le vamos ha hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas