Perdí mi virginidad con un chico que me usó. Noto que mi novio actual solamente me busca para sexo.

Hola mi nombre es Andrea, yo llevo más de un año con mi novio.
Yo tuve un pésima experiencia con mi novio anterior a quien yo le entregue mi virginidad, yo sentía cosas por el pero el literalmente solo me uso, fui una especie de puta para el, me golpeo y me insulto, ahora hace un tiempo mi novio solo me busca para tener sexo, no me dice que me ama no me llama si yo lo llamo me esquiva aunque de todas maneras demuestra que me ama...
Anoche todo esto explotó, estábamos conversando y el me estaba cargoseando para tener sexo, yo le dije que no porque estábamos en la casa de mis papas y me sentía incomoda, de todas maneras insistió y me convenció de hacerlo, la cosa es que duro menos de un minuto (literalmente) ... Y quedo muy triste por la situación, ahí yo le dije que últimamente sentía como si el solo se preocupara de terminar y de satisfacerse el, porque eso es realmente lo que siento y me dijo que si, que últimamente si, que el se había dado cuenta de ello y que no entendía porque ...
Me confeso que veía porno, lo que me hizo sentir muy insegura como mujer porque el se calienta con esas mujeres y luego viene a satisfacerse conmigo, ve a una mina rica en la calle y viene a satisfacerse conmigo, eso me hace sentir realmente muy usada y triste yo ya no se que hacer :'( esto me tiene realmente muy mal.

1 Respuesta

Respuesta
Dices que te esquica pero que realmente te ama... que solo tiene sexo contigo y reconoce que es para satisfacerse el y ¿piensas qué te ama?
Mira... si te amara... nunca te esquivaría... sino que te buscaría el para saber de ti, saber como estas. Etc. Cuando tenga sexo contigo.. te haría vibrar, te haría estremecer todo tu cuerpo... eso es amor, lo que tu tienes es amor de segunda división. No te engañes... esa pareja no te conviene.
Llevas dos parejas y realmente algo se parecen... algo pasa. O los elijes mal.. o algo ocurre. Veo que no te das a valer. Entiende una cosa... una pareja es para disfrutar aun más de la vida, no para sentirse usada ¿Me sigues?
Yo le daría un ultimátum... y si no te hace caso y sigue igual... dejale. Te puedo asegurar... que conseguirás algo mejor, es que... perdona que te lo diga... te llevas la peor parte... el disfruta como un niño. Una pareja es para que te sientas la mujer más feliz de la tierra ¿Te sientes la mujer más feliz de la tierra? ¿Verdad qué no? Pues entonces significa que esa pareja.. no te conviene.
Haré lo que tu me dices creo que tienes en gran parte razón en las cosas que mencionaste es triste pero cierto, le daré un ultimátum, muchas gracias por escucharme :)