¿Debo aguantar los fines de semana los juegos de mi marido con sus amigos?

Hola, mi problema es que a mi esposo la empresa donde trabaja lo traslado de ciudad, no conozco a nadie donde estamos viviendo ahora, puesto que cuando llegamos quede en embarazo, y no pude buscar un empleo ni he podido estudiar, me la paso encerrada en casa todo el día, el hermano de mi esposo llego a vivir a la ciudad el es muy vago no le gusta trabajar solo la vida nocturna, pero mi esposo por no dejarme sola en casa con mi bebe no sale, el problema es que le ha dado por casi todos los fines de semana quedarse jugando domino con su hermano, y un trabajador al que veo todo el día en casa porque es desde ahí donde funciona la empresa, el caso es que se quedan hasta el amanecer jugando y eso me molesta mucho pues el no pasa tiempo conmigo, cuando no esta jugando se acuesta temprano, el echo es que no aguante y eche a su trabajador de la casa le dije que respetara mi hogar, que esas no eran horas para el seguir aquí mi esposo me amenazo con irse los fines de semana a beber y hasta me echo de la casa, ¿No se que hacer quien tiene la razón? Debo aguantar los fines de semana los juegos en mi casa AYUDA ...
{"Lat":10.74696931846,"Lng":-75.05859375}
Respuesta
1
Es muy probable que por tu condición de mujer embrazada estés muy susceptible, eso lo debería entender tu esposo (no se si es muy joven para saber eso), quizás por ello te irrita sobremanera lo que me cuentas, ¿cuántas mujeres no quisieran que sus maridos en lugar de ir a parrandear a la calle lo hicieran en casa?
Se me ocurre que busques en internet, si existen algunas mujeres que también estén esperando un bebe en la zona donde vives, para hacer amigas que tengan cosas en común, y por lo menos salir y distraerte un poco, hablar con alguien ayuda mucho, ¿para desahogarse y relajarse no te parece?
Me gustaría saber que edad tienen ustedes, cuan distantes viven tus padres del lugar donde te encuentras, y como era el antes del embrazo, para darte una opinión más completa.
Saludos y felicitaciones por el bebe que viene en camino
Gracias, pero me mal interprete, ya tuve a mi bebe el tiene 13 meses el problema es que siento que da más prioridad a su hermano y amigo parece un problema pequeño pero me tiene angustiada, yo tengo 24 años y mi esposo 32, y es que el problema es que este señor amigo de mi esposo también vive solo en la ciudad, no tiene esposa ni familia, y no se preocupa por buscar una relación o salir solo quiere estar en mi casa y yo quiero compartir un fin de semana con mi esposo tranquilos viendo tele, pero a el lo único que lo mantiene despierto es el juego con su amigo.
Tu esposo esta bien grandecito para entender tu preocupación, aunque tu sabes que nosotros los hombres como que nunca maduramos o es que somos demasiados estúpidos para entender ciertas situaciones.
Es importante que te estés preocupando por ti, algunas mujeres después de dar a luz se descuidan un poco, y sus maridos dejan de verlas atractivas (nosotros los hombres somos visuales de plano), lo primero es ocuparte de ti, es necesario que estés muy linda, olorosa, radiante, aseada, aliento fresco, sexy no vulgar, y dispuesta a dar y recibir buen sexo con tu esposo.
Un hombre motivado por su hembra, no va a desperdiciar su tiempo jugando con otros hombres, dejando de lado a una bellezura de mujer, dulce, tierna, romántica y dispuesta ha hacerte las caricias más deliciosas del mundo.
Si estas dispuesta, a hacerle sentir la más fuerte pasión, y despertar de nuevo ese calor en tu marido, que es joven, y debería sentir muchas ganas de tener sexo contigo, por acá puedo darte algunos tips para hacerle más feliz en la cama.
Mientras, arreglate muy bien, se que un bebe quita tiempo, pero nunca debes dejar de ser femenina, dulce, voz delicada, una bella princesa, no olvides eso, el de no implica el que, si algunos quilos demás después del parto, pues a comer sano y hacer un poco de ejercicio, esto ademas te distrae y relaja para combatir un poco el stress.
No se si tienes ayuda con tu bebe, es para que tengas algo de tiempo para ti, porque de lo contrario, cuando te vas poner más bella, y si no te distraes aunque sea un poco, como lograremos ese rostro iluminado por una sonrisa que tu hombre debe ver para que reaccione.
Si logramos que tu esposo reaccione de nuevo y se de cuenta de la hermosa mujer que tiene a su lado, entonces el sera el que le dirá a sus amigos que vayan afuera, porque el necesita tiempo e intimidad con su mujer.
Suerte y que Dios les bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas