¿Debo aguantar los fines de semana los juegos de mi marido con sus amigos?
Hola, mi problema es que a mi esposo la empresa donde trabaja lo traslado de ciudad, no conozco a nadie donde estamos viviendo ahora, puesto que cuando llegamos quede en embarazo, y no pude buscar un empleo ni he podido estudiar, me la paso encerrada en casa todo el día, el hermano de mi esposo llego a vivir a la ciudad el es muy vago no le gusta trabajar solo la vida nocturna, pero mi esposo por no dejarme sola en casa con mi bebe no sale, el problema es que le ha dado por casi todos los fines de semana quedarse jugando domino con su hermano, y un trabajador al que veo todo el día en casa porque es desde ahí donde funciona la empresa, el caso es que se quedan hasta el amanecer jugando y eso me molesta mucho pues el no pasa tiempo conmigo, cuando no esta jugando se acuesta temprano, el echo es que no aguante y eche a su trabajador de la casa le dije que respetara mi hogar, que esas no eran horas para el seguir aquí mi esposo me amenazo con irse los fines de semana a beber y hasta me echo de la casa, ¿No se que hacer quien tiene la razón? Debo aguantar los fines de semana los juegos en mi casa AYUDA ...
{"Lat":10.74696931846,"Lng":-75.05859375}
Respuesta de enrique400
1