¿Por qué se comporta así?
Y porque yo lo sigo Amando tanto, con mi ex pareja duramos casi 11 meses pero el me deje cabalmente en una fiesta donde el y yo íbamos a ir juntos cuando el me llamo y termino conmigo yo tuve que estar presente en la fiesta viéndole la cara porque andaba con unas chicas a las cuales no les quería arruinar la diversión, el termino conmigo pero en ese momento yo bailando y el se me ponía enfrente mensajeando y hablando por celular y yo viéndolo me quitaba de ese lado para no verlo pero el me seguía para que yo viera y así paso yo cambie mi cel para que no me buscara como a los 6 días y como a los quince revise el cel que era mio y que había cambiado y a diario veía llamadas perdidas de el así fue pasando hasta que lo consiguió y regresamos pero solo duramos un mes porque después me termino otra vez y yo triste y llorando, bueno así paso meses hasta que fue su cumple y yo lo llame para felicitarlo y el me respondió y me dijo que gracias y que ni la que se hacia llamar su novia se había recordado de su cumple y yo sentí una gran tirsteza que me dijera eso porque estaba más interesada en su novia lógicamente que en mi, pasaron dos meses y volvimos a regresar duramos como cuatro meses después volvió a cortarme, yo ya decepcionada decidí darme una oportunidad con alguien más y así lo hice me hice novia de otro chico pero el cuando me vio con el chico me molesto otra vez y yo lo trate como quise hasta lo vi arrastrado de tan borracho que estaba de la decpcion que yo tenia a alguien más, pero por cuestiones del destino no funciono la relación y decidí cortarla así paso un mes hasta que decidí darme la ultima oportunidad con el ex anterior pero yo no me sentía del todo bien y termine con la relación YO buenísimo jejej pero me hace falta y si termine es porque me sentía incomoda a aunque no puedo dejar de olvidarlo y siempre me pregunto porque tiene que regresar a mi vida si no me conviene yo no lo busco es el quien lo hace, siempre dice y hace cosas para herirme el dice que lo deje porque soy inmadura pero de recordar todas las infedilidades que el había cometido no me sentía bien y termine ahora mi pregunta es lo alejo de mi para siempre porque el dice que es mejor ya ni hablanos pero siempre lo ha dicho y siempre me busca no se que hacer ahora hay un chico que me molesta pero estoy 100% segura que si mi ex me ve se meterá en la relación y juro que yo jamas me he metido en las relaciones de el, no porque no me interesa si no porque respeto lo que haga porque lo quiero y si es feliz con alguien más que lo sea pero porque se mete en mi vida, ¿jamas le he causado daños o cosa parecida jamas no entiendo porque se porta de esa manera? Necesito su ayuda Gracias...
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1