¿Por qué se comporta así?

Y porque yo lo sigo Amando tanto, con mi ex pareja duramos casi 11 meses pero el me deje cabalmente en una fiesta donde el y yo íbamos a ir juntos cuando el me llamo y termino conmigo yo tuve que estar presente en la fiesta viéndole la cara porque andaba con unas chicas a las cuales no les quería arruinar la diversión, el termino conmigo pero en ese momento yo bailando y el se me ponía enfrente mensajeando y hablando por celular y yo viéndolo me quitaba de ese lado para no verlo pero el me seguía para que yo viera y así paso yo cambie mi cel para que no me buscara como a los 6 días y como a los quince revise el cel que era mio y que había cambiado y a diario veía llamadas perdidas de el así fue pasando hasta que lo consiguió y regresamos pero solo duramos un mes porque después me termino otra vez y yo triste y llorando, bueno así paso meses hasta que fue su cumple y yo lo llame para felicitarlo y el me respondió y me dijo que gracias y que ni la que se hacia llamar su novia se había recordado de su cumple y yo sentí una gran tirsteza que me dijera eso porque estaba más interesada en su novia lógicamente que en mi, pasaron dos meses y volvimos a regresar duramos como cuatro meses después volvió a cortarme, yo ya decepcionada decidí darme una oportunidad con alguien más y así lo hice me hice novia de otro chico pero el cuando me vio con el chico me molesto otra vez y yo lo trate como quise hasta lo vi arrastrado de tan borracho que estaba de la decpcion que yo tenia a alguien más, pero por cuestiones del destino no funciono la relación y decidí cortarla así paso un mes hasta que decidí darme la ultima oportunidad con el ex anterior pero yo no me sentía del todo bien y termine con la relación YO buenísimo jejej pero me hace falta y si termine es porque me sentía incomoda a aunque no puedo dejar de olvidarlo y siempre me pregunto porque tiene que regresar a mi vida si no me conviene yo no lo busco es el quien lo hace, siempre dice y hace cosas para herirme el dice que lo deje porque soy inmadura pero de recordar todas las infedilidades que el había cometido no me sentía bien y termine ahora mi pregunta es lo alejo de mi para siempre porque el dice que es mejor ya ni hablanos pero siempre lo ha dicho y siempre me busca no se que hacer ahora hay un chico que me molesta pero estoy 100% segura que si mi ex me ve se meterá en la relación y juro que yo jamas me he metido en las relaciones de el, no porque no me interesa si no porque respeto lo que haga porque lo quiero y si es feliz con alguien más que lo sea pero porque se mete en mi vida, ¿jamas le he causado daños o cosa parecida jamas no entiendo porque se porta de esa manera? Necesito su ayuda Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga, el no tiene culpa en nada, si como lo lees, no te molestes por favor conmigo, pero es la verdad, ¿por qué vuelve a estar contigo? Por que tu lo permites, entonces de quien es la culpa, de que se va, viene come y se vuelve a ir, el entiende que haga lo que haga, cuando quiera regresar tu lo aceptaras, vendrá las veces que se lo permitas, es decir lo mal acostumbrastes.
A nosotros los seres humanos nos hace daño solo a quien se lo permitimos, si aceptas a esta persona, una y otra vez, te seguirá engañando y burlándose de ti.
Ni tu ni ninguna chica se merece un trato así, ¿por qué no te valoras un poco y te das tu lugar? Recuerda que nadie lo va ha hacer por ti, eres tu y ninguna otra persona quien debe darse a respetar.
Mi recomendación, es que te mantengas siempre bella, radiante, sonriente no te dejes robar tu alegría, ni tu paz por nadie más, si continuas dejando que este señor irrumpa en tu vida, ¿en tus relaciones cada vez que le de la gana entonces? ¿Qué sera de ti?
Vinimos a pasar un rato en este mundo, y es poco tiempo, menos del que uno creyera, por ello, lo ideal es aprovechar cada minuto de vida al máximo, sobre todo, ser nosotros los dueños de nuestras vidas, y por ende vivirla, ningún tercero, familiar, amigo o expareja tiene derecho a imponernos nada.
Relajate, vive, realiza tus hobiees, las actividades que más te gusten, únete a grupos de personas con gustos afines a los tuyos, conoce mucha gente, sal a divertirte, a tomar un café, a charlar, cuida tu salud, haz alguna actividad física, aunque sea una breve caminata 3 veces por semana de 30 minutos, sonríe, y busca la paz interior, se tu misma, y apoderate de tu vida, es tuya y de nadie más, debes ser muy celosa con eso, no lo permitas más.
Aleja, cualquier pensamiento de tu mente que te haga sufrir, saca todos los pensamientos negativos, deja entrar los que te gratifiquen, los recuerdos buenos, y pensamientos positivos, tu dominas tu mente, y puede decidir que dejar entrar en ella y que sacar, practica, y veras, nadie tiene control sobre tu mente, solo tu eres dueña y señora de ti.
Así, que a vivir, te voy a recomendar un libro, si ya lo leíste, por favor leelo de nuevo, y practica lo que te enseña se llama "Las zonas erróneas" autor Dyer Wayne, allí encontraras todas las respuestas y soluciones a tus conflictos.
Suerte Amiga te deseo lo mejor seras muy feliz
Gracias palabras como las tuyas he buscando por tanto tiempo para saberme valorar muchas Gracias y que Dios te bendiga comprare el libro y haré la lucha por leerlo hasta terminarlo Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas