Broncas, rencor, agobio y miedo perdieron la relación con mi novio, le amaba

Hola, mi nombre es Alejandra y tengo 24 años. Mantenía 1relacion con un chico desde los 20, estábamos de rollo y él hacia por otro lado lo que quería si conocía a alguien.El caso es que eso nos traía muchos problemas porque yo quería estar con el.Con el tiempo dio el paso de pedirme salir y me juró que quería estar conmigo y que nunca más haría lo mismo de antes, que con el tiempo me lo demostraría.
Y efectivamente me lo demostró poco a poco, pero yo tenia rencor y miedo de que se repitiera lo mismo y siempre le estaba machacando, si salia el fin de semana le llamaba 100 veces y le montaba en general broncas por cualquier cosa.Me dio muchísimos avisos de que no podía más, que tenia que cambiar mi actitud porque le estaba presionando sin razón y que siempre estábamos discutiendo y eso no podía ser,
En febrero después de 1bronca me dijo que ya no sabia si me quería, que estaba muy cansado de siempre lo mismo y que necesitaba tiempo.Ahí empezó todo, no se lo quería sar, le seguía agobiando y por miedo a perderle fui la más pesada del mundo.
En vez de arreglarlo y dejarle relajarse seguí agobiando, llamando y suplicando que no se alejase y al final me dijo que no quería estar conmigo más, que estaba cansado de la situación, que le dolía muchísimo alejarse de mi pero que era insostenible.Y aun así yo he seguido en mi propósito de recuperarle hasta ahora, ¿y el ya esta conociendo a otra chica y dice que esta harto de mi y que no quiere saber nada y m ha dicho cosas horribles que duelen mucho.que puedo hacer? No quiero que me olvide porque siempre me dijo que se alejó por la situación, no porque no me quisiera, y se que ahora esta así porque esta ella en su vida, perro necesito tener 1ultima oportunidad de demostrarle que he cambiado antes de que llegue a más su relación con ella, ¿qué puedo hacer? Ayudame por favor te lo pido.Muchas gracias.un beso.

1 Respuesta

Respuesta
Me pondrás una sola estrella en tu votación porque aun tienes esperanzas y quieres oír algo como "animo tu aun puedes". Lo siento... el chico te dio muchas oportunidades y seguiste y seguiste... es normal que no confíe en ti.
¿Tu confiarías en un chico que no te escuche tantas veces tus advertencias?
Si alguien te molesta... una y otra vez... ¿tu le darías otra oportunidad cuando ya le has dado varias?
Es normal que se haya cansada. Yo te diría que no insistas más... porque eso es lo que siempre has hecho y es justo lo que a él le cansa de ti. Solo debes alejarte... que el note tu ausencia y el mismo se diga "vaya, ha pasado un mes y no he sabido nada de ella ¿habrá cambiado?"
Si no puedes esperar un mes sin insistirle... deberías hacerte una pregunta ¿en verdad crees que has cambiado?
Aprende ademas de esta situación... cuando vuelvas a tener novio.. ya sea este u otro... por favor... da espacio y sobre todo, escucha lo que te dicen. Si te piden que no agobies.. respira hondo, calmate y aprende a confiar. ¿Qué más da si creías que tu chico por la noche se iba a ir con otra? El te decía que no... pero tu creías que si. Ahora el puede estar con quien quiera ¿No eso peor? Cuando tengas a un chico... aprende a confiar... aunque te cueste la vida.
Espero haberte ayudado. Cierra la pregunta.
¿Por qué iba a ponerte tan solamente una estrella? Yo pedí consejo y tu has sido sincero, al contrario, te puntúo con 5 estrellas porque te agradezco tu opinión.
Tienes total razón en lo que has dicho, pero si, efectivamente he cambiado y estoy segura.
Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.Un saludo.