La relación con mi novio se terminó pero parece no entenderlo

Mi ex termino conmigo hace un mes y me dijo que era porque la relación se volvió muy monótona y que lo acosaba mucho llamándolo, pero después de una semana me comenzó a mandar mensajes y a hablar y me dijo para salir y yo acepte, al salir nos besamos y me dijo que era linda etc, ¿pero yo le dije que si sabia porque lo hacia? Y me dijo que no sabia lo que hacia y le dije que yo tampoco y que no llegaríamos a nada con esto. Siempre me habla por msn antes de que yo le hable trata de sacarme celos o molestarme pero cuando me llama habla del amor y jura no volver a enamorarse ni estar con otra chica porque todas son iguales, pero el se siente mal porque no sabe si haberme terminado fue una buena decisión porque me extraña y siente cosas por mi, pero el cree que yo no voy a cambiar y que seguiré siendo una inmadura (cosa que a el le molesta) . La verdad es que yo también lo amo pero ya no se que hacer, estoy confundida y la verdad es que no pretendo esperarlo. Aparte el trata de probarme para ver si he cambiado algo y cuando trato de ser cortante dice que no me importa nada y comienza a exaltarse. AYUDA! 11

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es hablar cara cara del asunto. Decirle a el que te diga la verdad y que te diga lo que piensa de ti y de vuestra relación... y tu hacer lo mismo. SI ambos os queréis... tenéis que luchar por esa relación. Ambos debes trazar un camino a seguir... pero tenéis que hablar. Nada de mensajes ni teléfono... las cosas se hablan a la cara y directamente. Lucha por esa relación, pero para saber lo que el piensa... tienes que preguntárselo. Tenéis el amor... que es lo más importante.. ahora solo tenéis que poner de vuestra parte... sentarse uno enfrente del otro... y aclarar las cosas
Si te he ayudado cierra la pregunta.