La relación con mi novio se terminó pero parece no entenderlo
Mi ex termino conmigo hace un mes y me dijo que era porque la relación se volvió muy monótona y que lo acosaba mucho llamándolo, pero después de una semana me comenzó a mandar mensajes y a hablar y me dijo para salir y yo acepte, al salir nos besamos y me dijo que era linda etc, ¿pero yo le dije que si sabia porque lo hacia? Y me dijo que no sabia lo que hacia y le dije que yo tampoco y que no llegaríamos a nada con esto. Siempre me habla por msn antes de que yo le hable trata de sacarme celos o molestarme pero cuando me llama habla del amor y jura no volver a enamorarse ni estar con otra chica porque todas son iguales, pero el se siente mal porque no sabe si haberme terminado fue una buena decisión porque me extraña y siente cosas por mi, pero el cree que yo no voy a cambiar y que seguiré siendo una inmadura (cosa que a el le molesta) . La verdad es que yo también lo amo pero ya no se que hacer, estoy confundida y la verdad es que no pretendo esperarlo. Aparte el trata de probarme para ver si he cambiado algo y cuando trato de ser cortante dice que no me importa nada y comienza a exaltarse. AYUDA! 11
1 respuesta
Respuesta de kamach
1