Problema con mi pareja

Estimados: Mi problema es el siguiente. Tuve una relación con una mujer durante dos años. Luego ella termino, ella tenia 15 años cuando comenzamos nuestra relación y yo 17. Pasaron dos años más y volvimos. La verdad es que siempre nos amamos. Sin embargo hace aproximadamente un mes ella termino conmigo luego de un poco más de dos años de relación. Al comienzo no entendí el por que del termino pero luego me di cuenta que se debió a mi culpa pues yo no la valoraba como se lo merecía y era muy aburrido y rutinario. Ella me dijo que se proyectaba conmigo pero que por ahora no quería seguir enseñándome como llevar una relación, que no era su madre y que quería saber que tipo de personalidad buscaba en un hombre. ¿Qué debo hacer? Al comienzo seguí hablando con ella e incluso salimos pero luego se complicaron las cosas y no hemos hablado hace 10 días. Por favor me gustaría saber qué puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es evidente que ella espera más de ti, que no deba enseñarte que hacer en el noviazgo, que tengas tus propias iniciativas, que seas amable, detallista y no deba recordártelo ella a cada paso. Creo que te ama, pero desea que madures, que seas "el hombre", si cambias un poquito podrás recuperarla, trata de tener más personalidad.
Muchas gracias por tu respuesta, si es posible cuánto tiempo debería esperar para llamarla, pues no creo que ella lo haga pues debe ver que yo cambié, soy yo quien debe tomar la iniciativa.
Espera un par de semanas, luego le llamas y propones verla, pero cambia de verdad, no lo hagas por regresar con ella, ella espera un cambio de ti, que vea que te has esforzado y la amas de verdad, ella ya no quiere ser tu niñera, se detallista con ella, toma iniciativas, invítala a lugares que sabes le gustan, al cine, a comer o al teatro o solo a pasear, caminar de la mano, tomar un helado, pero acuérdate de tomar la iniciativa.
Gracias, debo decirle que estoy cambiando, que me di cuenta de mis errores o sólo debo demostrárselo con actos. De ser conveniente hablar sobre ello, ¿Debo hacerlo la primera vez que nos veamos o reservarlo para un próximo encuentro?
Es mejor no entrar con ese tema, dejalo para cuando salga algún tema relacionado, simplemente demuestra tu cambio, que vea ella has puesto muy buena voluntad y cuando lo compruebe no harán falta explicaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas