Veo a mi novio 1 vez al mes es correcto

El nunca tiene tiempo prefiere y a jugar fútbol los amigos pero nunca esta conmigo una reseña estuve hace un año con el duramos una semana y luego ternino y me buscaba esta pendiente de mis cosas y después igual yo lo llamaba. Empezamos otra vez salidas salidas no tengo ninguna creo 2 veces lo he visto un ratito pero no más yo le dije que quería verlo había pasado 15 días que no lo había visto me dijo que no o si yo podía a las 5 de la tarde y me moleste desde ahí a cambiado no llama no escribe nada aveces no se si estamos de novios o no.
{"Lat":-0.439448816413964,"Lng":-78.5302734375}

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que no es correcto, me da la impresión de que la única enamorada eres tu, el ni pendiente, mientras tu aceptas esto, no te estas valorando.
Mi recomendación es que rompas con esa rutina, que dejes de buscarlo, mereces quizás alguien que te atienda, ¿para qué tener un novio? Que no esta contigo, ¿de qué vale?
La única que se cree novia eres tu, el esta en otra cosa, te ignora por completo, si tu no te das tu lugar el creerá que eres una arrastrada que esta rogándole todo el tiempo.
Te mereces ser feliz, y un amor no se vive así, el amor no se ruega, el amor nace, debe ser reciproco, es disfrutar juntos, y vivir, por ahí, existen miles de hombres, dispuestos a darte cariño, ternura amor como tu te mereces, ¿por qué seguir perdiendo el tiempo con alguien así?
Quiérete más
Muy buena la opinión que he recibido, ¿de valorarme esta bien de que el amor no se mendiga igual pero una cosa yo nunca le rogaría soy demasiado orgullosa como para que yo me rebaje a eso yo no le busco ya van 1 semana que no hablo por teléfono y no le he llamado a ver que pasa que haga lo que el creer mejor claro esta que debo hablar con el para finiquitar las cosas . Pero si soy un tanto ingenua porque es mi primer enamorado y a los 25 años claro que eso no me cree pregunta 1 Un hombre se da cuenta que es el primer enamorado si o no?.
Mi familis dice que lo único que el quiere es tener relaciones pero no se si eso sea así.
Siento que soy muy tímida para eso y si quiere tener un enamorado y estar bien no para casarme y no se como me siento sola que me dice usted como sugerencia.
Siempre me dicen no te desesperes que ya llegara la persona adecuada pero si me siento sola mi familia me da mucho amor pero necesito otro tipo de amor valga aclarar no tengo ninguna intención de tener relaciones eso si que quede claro vengo de una familia muy conservadora solo quiero tener a alguien.
Espero su respuesta Gracias
Hoy día eso de que sea primer, segundo o tercer enamorado es irelevante, vale más una chica experta que nos hace sentir un placer maravilloso sexualmente, es lo que realmente retiene en este siglo a un hombre.
Por contrario una chica inexperta, es hoy por hoy bien aburrida, eso era en la época de nuestros abuelos, estamos en 20l0.
Por ejemplo, ser virgen hoy, para el hombre no es algo simbólico como antes, existen otros valores hoy.
Las chicas que provienen de familias donde el sexo es tabú, sufren generalmente de problemas como frigidez, no lubrican bien, falta de ganas, entonces sus hombres les dejan por otra con quien tener una vida plena.
No se trata de promiscuidad, si de compartir nuestro cuerpo con el ser amado, sin tabúes, falsos moralismos o creencias ancestrales.
Una chica, puede tener sexo tranquilamente con su novio, eso si cuidándose, protegiéndose, para evitar un embarazo no deseado, o enfermedades, no que se acueste con villega y todo el que llega, la vida pasa muy rapido, estamos de paso, el sexo es maravilloso, cuando se hace con responsabilidad y con la persona correcta, quizás te pierdas mejores momentos por vivir la vida de tus abuelos o de tus padres, que sano es vivir nuestra propia vida, no la que nos imponen terceros.
Tenemos el derecho, a equivocarnos, a caer y levantarnos de nuevo, vivir cuidando de no cometer ningún error, de ser un humano perfecto, sin duda es la fórmula de la amargura y la infelicidad, que viva el amor.
Agradeceré si cierras y valoras esta respuesta según tu criterio, he tratado de ser lo más honesto y transparente contigo, estoy a tu orden para cualquier inquietud, solo debes abrir una nueva pregunta, y con todo gusto te responderé.
Que Dios te bendiga
Si puede ser eso de que no importa SI TIENES RELACIONES CON TU NOVIO POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA... LA MODERNIDAD QUE PENA QUE SEA ASÍ no es verdad yo tengos full amigos y si les importa en fin cada persona tiene su punto de vista en las cosas y no las comparto mucho ME ENCANTA SER DIFERENTE Y NO UNA MÁS DE MONTÓN ME ENCANTA SABER QUE HABEMOS MUY POCAS ASÍ CON UN PENSAMIENTO DIFERENTE. Deberían pensar más en lo espiritual no en lo carnal de la vida me siento sola en ese aspecto de un emamorado pero soy feliz... tengo salud, trabajo, profesión familia amigos tengo viiida.
Gracias por todo la primera respuesta me gusto mucho, la segunda nooo disculpame. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas