Desconcertada con mi novio
Antes de hacernos novios dialogamos acerca de varios asuntos. Uno era la edad, ya que el es un poco mayor que yo. Pero entiendo que esa no ese no es el problema. Otro asunto fue el de tener hijos. El tiene dos hijos, pero yo no tengo. Yo le expuse que yo quieria tener un hijo. (No ahora sino en un futuro si llegábamos a casarnos) Que no seria la base de nuestro matrimonio pero si lo podía tener quieria tener uno. El me dijo que el entendía y que no había ningún problema. El otro asunto que yo le comente que no es negociable es el de tener relaciones antes del matrimonio, que para mi era importante hablar del tema por que yo entendía que El fue un hombre casado y con experiencia. El también estuvo de acuerdo. Ya llevamos un mes de novios. Y ahora me sale con que yo casi lo estoy obligando a tomar la decisión de casarse. Que el entiende que económicamente no sabe si va a poder darme lo que yo me merezco.. Bla bla bla... Y que El entiende que no quiere hijos y que no sabe si puede estar conmigo sin tener relaciones y que cuando estemos juntos que yo lo rechaze o le diga que no... Que el entiende las promesas que me hizo en un principio pero que no sabe si va a poder cumplirlas...
Toda esta situación me tiene desconcertada... Yo lo quiero mucho pero no se que pensar... Yo le pregunte si estaba o no con la relación, el me contesto que si... Pero que solo el tiempo dirá... Que debo hacer o decir o preguntar... Yo he estado en estos días más callada y distante no se si es lo correcto o si debo preguntarle o si lo estaría agobiando..
Toda esta situación me tiene desconcertada... Yo lo quiero mucho pero no se que pensar... Yo le pregunte si estaba o no con la relación, el me contesto que si... Pero que solo el tiempo dirá... Que debo hacer o decir o preguntar... Yo he estado en estos días más callada y distante no se si es lo correcto o si debo preguntarle o si lo estaría agobiando..
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1