Lucho o me rindo

Mi novia después de 3 años de relación me dijo que ya no sentía lo mismo de antes... Me dijo que ya no estaba segura de amarme, porque según ella yo estaba distante y no le demostraba a diario el amor que le tengo, no era detallista y esas cosas que se pierden un poco con el tiempo, ... A pesar de esto le rogue que continuáramos porque estoy demasiado enamorado de ella ... No se si estaré haciendo bien en continuar con alguien que pracicamente me esta diciendo que ya no me ama, ¿cabe decir que soy correspondido con besos y demás cosas de pareja ... Pero no se que hacer si luchar para que vuelva a ser lo de antes o dejar ahí las cosas ... Que hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Con las mujeres, lo que mejor funciona, es no rogarles, pasar de ellas y continuar con nuestra vida, muchas veces cuando nos ven es esa actitud, regresen a suplicarnos (así son ellas). Mientras te comportes como un baboso (así se expresan ellas de nosotros cuando les rogamos) te ingnorara y pensara que eres débil.
Apuesto lo que quieras, a que si la ignoras, y enamoras otras chicas, ella se animara a competir con estas, después querrá regresar, ¿quién sabe si todavía tu estarás interesado?
Así, que adelante amigo, bañase, vístase de limpio, un buen perfume, boca fresca limpia, una sonrisa y a conquistar una bella princesa, por ahí hay montones de ellas.
Suerte
Por favor valora y califica mi respuesta según tu criterio, si quieres alguna nueva consulta, abres una nueva pregunta y ahí estoy a tu orden.
Gracias brother estoy de acuerdo contigo mientras más me porte como un baboso más débil va a creer que soy eso lo tengo claro solo quería que alguien más lo dijera ... voy a seguir tu consejo ... gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas