Estoy teniendo problemas en mi relación sentimental con mi novio Alejandro ¿Puedes aconsejarme?

Hola! Bueno pues comezare a escribirte mi problema. El 2 de enero del 2009 yo empecé a tener una relación con Alejandro, anduvimos alrededor de un mes y después yo lo termine. Durante 8 meses no nos hablamos ni nada porque el pensaba que yo estaba enojada bueno hasta que un día me busco y empezamos a hablar de nuevo y pues regresamos el 23 de octubre del mismo año. Nuestra relación era hermosa dentro de lo que cabe estaba bien no teníamos casi ningún problema y si lo teníamos lo solucionábamos muy rapido. El caso es que yo lo trataba un poco mal osea obviamente si lo amaba con todo mi corazón pero por ejemplo siempre íbamos a un parke que estaba aquí en la colonia y era de que si nos enojábamos yo me paraba de la banca y el iba atrás de mi osea era un amor de chavo y no lo supe valorar :C más bien me aproveche de eso incluso me acuerdo que me decían trátalo bien o te dejara y yo erróneamente decía Ja esta bn enamorado de mi nunca lo hará. Bueno meses más tarde hicimos el amor supuestamente era nuestra primera vez y bueno terminamos y el seguía igual de lindo conmigo pero como siempre yo de necia empecé a molestarlo con que ya no me iba a querer o que ya no me quería y cosas así, recuerdo que un día hasta lo hice llorar por teléfono en fin yo fui creándole puras ideas negativas que de tanto se las empezó a creer hasta que un día de estar peleando en msn le dije bueno me quieres y me dijo no se. Obviamente me sentí mal y todo pero ese día en la noche el me dijo perdón amor estaba confundido y enojado total pudimos arreglarlos pero mi maldita necedad y orgullo querían hacerlo sentir mal! ¿Empecé a decirle cosas y la peor fue decirle que seguro el había confundido el cariño con amor me pregunto eso crees? Y le dije si. Eso me lo pregunto tres veces y le conteste que si después de quedo cayado y le pregunte que que tenia y me dijo que ya no sabia si era cariño o era amor. Terminamos pero volvimos al día siguiente, bueno pasaron meses hasta que los primeros de agosto teníamos 1 semana sin vernos pero hablábamos por msn bueno ese día me dijo que ya no sentía lo mismo ni las mismas ganas de verme y total también terminamos. Yo me di cuenta de mis errores y deje mi orgullo a un lado y lo busque después de varios intentos fallidos logre convencerlo y volvimos pero también no podía aceptar que el dejara de quererme porque yo lo sentía y lo veía en sus ojos que el me quería! ¿Regresamos y todo empezó bien de nuevo era lindo conmigo y las conversaciones por teléfono así igual de hermosas cuando nos veíamos también pero el martes pasado volvió a lo mismo y pues como que el no quería terminar porque yo le dije sabes que al grano ya no quieres andar conmigo? Y el me dijo no dije eso pero psz en ese rato la vdd me sentí mal que no insistí y creo que el pensó que me daba igual y terminamos. El punto es que todo esta en su mente osea nuevamente se o creo que si me quiere y yo lo amo demasiado no se que hacer no lo buscaré obviamente y capaz ya no tiene solución pero pues necesito un consejo me siento muy triste y más porque en octubre ya cumpliríamos un año por cierto me confeso que tenia miedo de que todo volviera a ser igual y que si se sentía a gusto conmigo aveces aunque se confundiera y pues todos nos confundimos alguna vez! Pero el se la tomo muy enserio :(

1 Respuesta

Respuesta
Vez lo que pasa, con el amor no se juega, para no quemarnos y quedar atrapados en nuestro propio juego.
Vuestra relación ha sido muy inestable, el chico es bien noble, porque pese a todas las que le hiciste siempre volvió.
Pero el cántaro va mil veces al agua hasta que un día se rompe, pues ese día llego, ¿no te parece?
No sera que no le amas tanto, sino que más bien, ¿necesitas tener alguien a quien humillar y maltratar?
Si deseas sacar algo bueno y positivo de todo esto, seria la experiencia, aprender a valorar el amor, y tratar bien a tu pareja, es la mejor manera de ser felices, recibes lo que das, si das cariño eso recibirás, ¿si por el contrario rechazas y humillas pues que esperas recibir?
Entonces, si no puede ser con este, por favor con tu próximo amor, se más suave, para que las cosas sean más llevaderas.
No se te pide tanto, solo que le trates de la misma manera que te traten, eso nada más.