Soñar con ex novio

Buen día, he soñado como mi ex, al que luego de 10 años contacte por la red pero no mantenemos comunicación. Actualmente mi relación de 3 años esta al borde de la ruptura, por mi parte ya que veo que no estamos en la misma sintonía y esto me duele.
El sueño se baso en que yo me lo encontraba y si bien existía cierta tensión sexual el me decía que yo estaba gorda... Como muy cambiada y eso me heria profundamente porque yo me veía igual que siempre. No se porque existen esas 2 facetas en mi sueño, aferrarme al pasado(q tampoco fue glorioso) y verme o sentirme fea en mi propio sueño.
Gracias por decirme algo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde el punto de vista psicológico los sueños tienen que ver con cosas que hemos vivido, fantasías que tenemos en nuestras mentes, así como deseos no sastifecho... posiblemente el inconsciente relaciono tus problemas actuales de pareja con tu ex novio... pero lo más importante es como te sientes en la actualidad... enfrentar con una buena actitud esos problemas de parejas que dices, así valorarte como persona y determinar como te ves a ti misma y como te sientes con tu autoimagen... pues enfoque en tus presente y no le des mucha importancia a ese sueño...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas