Dice que me ama pero le atrae otro hombre

Hace dos semanas me pidió tiempo, por la escuela y pues seguíamos palticando y todo y pues me comenzó a hablar mucho de un muchacho que le atrae mucho físicamente, pero pues ella dice que me ama y no quiere perderme pero que se confunde porque dice que no le atraigo tanto como aquel muchacho que lo que siente por el es meramente carnal y que lo que siente por mi es amor mucho amor y no quiere que me aleje de ella, ¿no entiendo?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa ahí es que esa persona no te sabe valorar, cuando realmente amas a alguien, si es posible que te atraigan otros pero tienes claros tus sentimientos y estas con la persona que amas, y si amas a alguien te demuestra que no le importas diciéndote a ti que le gusta otro, realmente no deberías perder el tiempo con alguien así, tu eres mucho y te mereces alguien mejor, si te ha pedido tiempo es porque no tiene claro lo que siente, y lo que esta haciendo es esperar a ver si ese otro muchacho la hace caso para andar con el y a ti te tiene de 2º plato, para si el otro no cae, volver contigo.
Abre los ojos, hay mil personas en el mundo, y más de una para ti!
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas