Quiero saber si el volverá

Hola mi nombre es elizabeth tengo 27 años y mi esposo tiene 26 bueno mi relación fue con el de 6 años de novios y ace 4 años ns casamos nos hemos separado como 4 veces las cuales hemos regrasado pero el toma mucho y aparte soy muy celosa esta ves me fuia a españa durante 2 años y regrese por el porque allá vivía un tormento y no soportaba estar así lejos de el así que regrese pero como que vine más celosa y me contaban cosas de el bueno obviamente el ha tenido su pareja bueno el me dice por joder de igual manera yo allá también quise intentar pero no pude ahora ns separms de nuevo ya ace 1 mes i medio pero tuve que ir aa buscar ayuda con un profesional me siento mal no se que decisión tomar porque ahora el me dice que el esta mal y quiere regresar con migo pero que esta vez va acer todo distinto el va aponer de parte y vamos a ir ab buscar a yuda tanto para el problema que toma como para nuestra relación yo siento que lo amo y quiero regresar pero me da miedo el que mi familia me haga a un lado porque mis padres no quieren saber nada de el dicen que si regreso con el me valla de la casa y no quieren saber nada de mi me duele porque es todos mi familia porque me dicen que el no vale la pena y que ya no se pudo ser y no se que hacer ayúdeme por favor .
Ayudeme a saber k ago o ayudeme a analizar las cosas.porfavor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que deben buscar ayuda de un consejero matrimonial. Han terminado muchas veces la relación y esta llena de grietas ¿me sigues? Si en verdad quieres solucionarlo... te recomiendo un consejero matrimonial en tu caso particular.
¿Podrías cerrar la pregunta?