Me gustaría saber si un chico con el que he hecho un trio puede llegar a sentir algo por mi. Tengo un amigo con el que mantengo relaciones sexuales, es un chico muy abierto, así que le propusimos a su compañero hacer un trio. El compañero aceptó y lo hicimos pero ahora me estoy enamorando de él, del compañero. ¿Qué puedo hacer?
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-3.8671875}
1 Respuesta
Respuesta de Lesly Nya
1
1
Lesly Nya, Hola pues me gusta ayuar mucho a la gente y por lo que he vivido...
Pues bueno a mi punto de vista tu no estas enamorada de ese hombre si no que el te atrae físicamente o te facino el sexo con el y por eso de repente ese sentimiento de interés hacia el, a decir verdad es muy común en los tríos y orgías que ese interés sexual se confunda con amor. Pero bueno, lo que puedes hacer es simpleny sencillamente imnvitarle a salir, ¿ya estamos en el siglo XXI ya no hay nada que nos sorprenda o nos espante entonces por que no invitarlo a salir? Pídele a tu sexfriend (amigo de sexo) que te pase su teléfono o te lo presente formamlmente e invitarle a salir empiecen a conocerse a llevarse bien y haber que pasa. Espero haber sido de ayuda no olvides finalizar y puntualizar y si esta en tu deja un comentario n_n
Muchas gracias por contestar! Tu opinión me parece estupenda. Lo que ocurre es que hay cosas que no te he contado. Resulta que no puedo pedirle el numero a mi sex friend porque se niega, dice que puedo acostarme con él, o con él y con su amigo haciendo un trio, pero no con su amigo(el y yo a solas). Dice que seria una traición. Además de no tener acceso a tu teléfono, tampoco puedo verlo si no es quedando con mi sex friend en su casa, donde sí que puedo ver al amigo(que es al que yo quiero) ya que son compañeros de piso. Con lo cual el compañero siempre me ve en compañía de mi sex friend-su amigo. Además resulta que este chico me gusta desde el primer momento que lo vi. El día que por primera vez me acosté con mi sex friend, ande por su casa desnuda, buscando mi ropa y creyendo que estábamos solos. Bueno, pues no estábamos solos, estaba el compañero que me pilló empelotas y los dos nos quedamos avergonzados, y desde ese día me encanta . La única forma de verlo que tenia era quedar en casa de mi sexfriend. Ahora me gusta más y más y pienso mucho en él. Desde el trio me gusta muchísimo. No se si puede sentir interés por mi, y si lo sintiera estaría cortado porque soy la sexfriend de su acompañero y amigo. La situación es insólita. Ah! Y encima el chico que me gusta también tiene una sexfriend. Así que a veces nos juntamos los cuatro en el piso. Imaginate la situación. Muchas gracias por escucharme.
Bueno en primer lugar a mi punto de vista claro el es TU SEXFRIEND tu amigo de sexo un free una aventura solo con quien te acuestas y ya, el no tiene por que considerar traición que te acuestes con otros hombres, si no son novios ni esposos ni pareja para que el sienta eso si fuera tu novio con toda razón exigiría solo tener intimidad con el peor si no son nada no tienes compromisos con el por eso es un free deberías de tratar con el ese asunto. ¿Por qué quien no te dice que el tenga otras sexfriends? ¿Ahora del muchacho si sabes en que habitación o cuarto vive por que no? ¿Dejale una carta con tu cel y tu nombre explicale que te gustaría hablar con el y tratarlo y remarca QUE NO ES SOLO SEXO lo que buscas me explicpo? ¿Qué el no vea que solo quieres una calentradita mete y saca y ya si no que buscas una amistad y otra cosa tal vez explicale que te gusta y que te atrae y que sientes "algo por el" desde esa instante y por esa frase el sabrá que no es sexo y dejale tu cel y tu nombre y escríbele que no le diga nada a tu sexfriend y lñisto espera haber que pasa si el te llama se interesa si no pues no ves? ¿Dejale la carta debajo de su habitación o inclusive en una reunión dásela a escondidas y pídele que la lea a solas se discreta e ingeniosa confiesa tus sentimientos y haber que resulta y bajale a tu compañero de sexo por que si resulta que se hace algo entre tu y su amigo como un noviazgo tu sexfriend si ya se cree ahora tu dueño cuando pase eso sera el que pueda provocar un rompimiento es su amigo y tienew armas para ponerlo en contra tuya o hablarle mal de ti me explico? Espero haber sido de ayuda! Y suerte!