Mi novio me dejo, ¿Va a volver?

Hace 4 años que estaba de novia, hace 4 días, mi novio me llamo al cel y me dijo que no sabia si quería seguir estando conmigo, al parecer la decisión que tomo es definitiva, pero no había indicios de que iba a suceder, estábamos muy bien, la ultima que vez con vimos me regalo flores y un día antes de que me deje me dijo que me amaba cada día más... Al parecer, según el la rutina lo canso y quiere saber si hay alguien mejor que yo, si ya vivió todo o hay algo más, quiere libertad, hacer cosas nuevas... Yo le dije que entendía su crisis pero que cuando una persona ama mucho a otra la banca, lo espera... Yo no se que hacer, estoy muy triste y tengo esperanzas de que vuelva si tanto me ama, porque se va ¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento desilusionarte, pero a mi parecer es prácticamente seguro que no volváis a ser una pareja feliz. Seguramente él te habrá estado mintiendo en algún aspecto. Piensa que si las cosas han desenbocado así es porque tenía que ser así, y aunque ahora supongo que no lo creerás, hay un montón de personas interesantes que te pueden hacer más feliz que él. Piensa sinceramente si realmente esa relación iba bien y centrate en los fallos, las cosas que no te gustaban de él, que muchas veces no queremos ver, eso te ayudará a superarlo. Después haz desaparecer todas las cosas que te recuerdan a él. Céntrate y aprende a vivir independiente pero rodeada de amigos, ocupada, verás como la vida sigue. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas